Sale a luz la jugosa suma de dinero que recibirá Paola Rojas tras su divorcio escandaloso de Zague

Familia y niños

February 14, 2019 23:21 By Fabiosa

El matrimonio de Paola Rojas fue herido de muerte cuando salió a la luz un video íntimo que Zague le habría enviado a una mujer que no era su esposa. Si bien siempre se rumoreó acerca de las infidelidades del exfutbolista, este incidente hizo que la situación se volviera irreparable, por lo que finalmente iniciaron los trámites de divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Ante la controversia desatada por el video, Zague intentó explicar que había sido víctima de un hacker que filtró las imágenes para lograr que la selección de fútbol mexicana tuviese mejor audiencia durante el campeonato mundial de Rusia 2018. Sin embargo, estas excusas no fueron suficientes para que Rojas perdonara la humillación pública que sufrió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Quizá te interese: Expresidente mexicano Felipe Calderón le envía un afectuoso mensaje público a Paola Rojas

Esta semana se conoció el arreglo económico al que llegó la expareja como parte de su divorcio. Ambos tienen dos hijos en común, por lo que Zague deberá pagar una suma de 150.000 pesos mensuales en calidad de pensión alimentaria. Además, deberá hacerse cargo de todo lo relacionado a la educación de los niños y a su seguro médico. También deberá proveer una tarjeta de crédito para cubrir cualquier necesidad que emerja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Como parte del acuerdo, el exfutbolista también les dejó a sus hijos la casa en la que vivían para que puedan seguir allí con su madre. La periodista dejó muy en claro que ella no necesita ningún dinero ya que es una mujer autosuficiente y que todo lo pautado es pura y exclusivamente para sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Ahora que las aguas se han calmado un poco, Paola Rojas se muestra muy feliz y concentrada en su carrera y su rol como madre. Tan bella como siempre, sigue despertando suspiros de todos sus seguidores. Esperamos que pronto el amor le sonría nuevamente y pueda encontrar un compañero que la quiera como se merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

¿Qué opinas del acuerdo de divorcio entre la periodista y Zague? ¿Crees que hizo bien en no perdonarle la infidelidad? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: ¿Amistad o romance? Paola Rojas vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por “El Canelo” Álvarez