El hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 18 y sorprende con su parecido a su padre

Familia y niños

February 9, 2019 00:38 By Fabiosa

Dayanara Torres está pasando por un momento muy difícil en su vida personal ya que hace apenas unos días anunció al público que fue diagnosticada con cáncer de piel. Es en este triste contexto que la actriz y cantante boricua festejó la mayoría de edad de su hijo Cristian, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La celebración fue sin duda agridulce para toda su familia. La ex Miss Universo compartió en redes sociales un conmovedor vídeo que muestra la vida de su hijo en imágenes. También compartió unas dulces palabras en las que prometió luchar con más garra para reponerse de su enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Cristian y su hermano menor Ryan comparten un gran parecido físico con su padre. Si bien los dos muchachos viven con su madre y su prometido, suelen viajar con frecuencia a Nueva York para encontrarse con Marc, quien constantemente expresa lo orgulloso que está de sus pequeños hombrecitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Quizá te interese: Es hermosa con o sin maquillaje: Dayanara Torres sorprendió a sus fans con una foto al natural

Además de la impresionante similitud entre padre e hijos, Dayanara confiesa que también heredaron su talento musical. Al parecer, Cristian disfruta mucho cantar mientras que Ryan toca la guitarra y la batería. Es evidente que los dos son el alma y orgullo de sus dos padres que los aman incondicionalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Si bien nos entristeció mucho la noticia sobre la enfermedad de Dayanara, le deseamos un muy feliz cumpleaños a su hijo y esperamos que pronto pueda recuperarse para seguir compartiendo más momentos con su familia.

Embed from Getty Images

¿Crees que los hijos de Dayanara se parecen a ella o a su padre? ¿Te gustaría verlos tocando junto a Marc Anthony? Déjanos tus comentarios y tus buenos deseos para Cristian por su cumpleaños en los comentarios.

Quizá te interese: Las 15 frases más exitosas de Marc Anthony