VIDA REAL

Pepe Aguilar dejó salir su furia: el cantante regañó públicamente a su hija por no ser sincera

Date February 13, 2019 01:00

Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial. A lo largo de los años ha ganado una docena de premios que dan fe del éxito que ha tenido en su carrera. Sin embargo, no cabe duda de que uno de sus mayores orgullos es su hija, Ángela Aguilar.

Embed from Getty Images

Con tan solo 15 años, la joven ya ha demostrado tener todo el talento de su padre y la belleza de su madre. Comenzó su carrera artística en 2012 con tan solo 9 años. Desde entonces, su popularidad y talento han ido creciendo y hoy es una de las jóvenes promesas de la música de México.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Hermana de Michael Jackson se declaró una fiel seguidora del cantante mexicano Pepe Aguilar

Luego de conocerse la nominación de Ángela al Grammy como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su último álbum, Pepe Aguilar la regaño por no sonar sincera en un video que subieron a las redes sociales antes de la entrega de premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

La idea del padre era que su hija compartiera la emoción de semejante reconocimiento con sus fanáticos y seguidores, pero no estuvo satisfecho con la primera respuesta que dio la joven. Como quien regaña a una niña, Pepe Aguilar le pidió a su hija que mostrara el verdadero entusiasmo que sentía por compartir terna con artistas como Luis Miguel.

Embed from Getty Images

El día de la ceremonia de premiación, Ángela asistió con su padre y llevó puesto un hermoso vestido con estampado de talavera poblana, un claro homenaje a sus raíces que la puso entre las mejores vestidas de todo el evento. Más tarde, la joven cantante compartió escenario con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, con quienes cantó uno de sus éxitos más recientes, La llorona.

Embed from Getty Images

Si bien no pudo llevarse la codiciada estatuilla a su casa, es evidente que Ángela tiene un brillante futuro por delante y que no le faltaran oportunidades para hacerse de uno de los premios más prestigiosos de la industria. ¿Qué piensas del vestido de Ángela? ¿Crees que es tan talentosa como su padre? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Sorpresas en la alfombra roja de los Grammy 2019: Las mejor vestidas y las más incomprendidas