Las hijas de Joan Sebastian y Pepe Aguilar ya crecieron y se miden en un duelo férreo de talentos

Familia y niños

February 13, 2019 20:15 By Fabiosa

Tanto Joan Sebastián como Pepe Aguilar son estándartes internacionales de la música y el talento mexicanos. Ambos han recibido docenas de premios en todo el mundo por ser dignos representantes de su país y por llevar alegría y ritmo a los corazones de su audiencia.

Embed from Getty Images

Otra de las cosas que tienen en común estos artistas es que los dos tienen hijas de la misma edad, Juliana Figueroa y Ángela Aguilar. Las niñas nacieron en el 2003 y se han convertido en jóvenes mujeres frente a los ojos de los fanáticos de sus padres.

Hoy, las dos jóvenes tienen 15 años y se muestran en redes sociales como todos los chicos de su edad. Sin embargo, es imposible no notar que ambas han heredado la belleza y el talento que corre en su familia.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Entre el éxito y la tragedia: la vida de los ocho hijos del “Rey del jaripeo”, Joan Sebastian

Ángela Aguilar ha seguido los pasos de su padre e inició su carrera musical en el 2012, con apenas 9 años. En 2018 sacó el álbum Primero soy mexicana, por el que obtuvo una nominación a los premios Grammy como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Ángela compartió esta nominación con figuras del talle de Luis Miguel y Aida Cuevas.

Embed from Getty Images

Además de su gusto por la música, Ángela también es toda una fashionista y tiene un estilo que muchas mujeres mayores le envidiarían y, de hecho, el vestido que usó el domingo pasado en la gala de premiación de los Grammy la ubicó entre las mejores vestidas de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Por su parte, Juliana Figueroa, la hija Joan Sebastián, ha optado por seguir una carrera en el mundo de la moda. A su corta edad, la joven ya tiene su propia marca con diseños exclusivos. Juliana también es toda una influencer en redes sociales y se la pasa compartiendo fotos muy elegantes con sus mejores creaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) el

Su cuenta de Instagram tiene casi 60.000 seguidores y en ella comparte consejos de moda, maquillaje, sus rutinas de ejercicios y detalles de los videos que sube a su cuenta de YouTube. Si bien todavía no inició una carrera en el mundo de la música, es obvio que ella también heredó el talento vocal de su padre.

Ambas jóvenes son muy bellas y muy talentosas y seguro que con los años tendremos muchas más noticias sobre su éxito profesional. ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué opinas de la voz de Ángela Aguilar? ¿Usarías alguno de los diseños de Juliana Figueroa? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Pepe Aguilar descargó toda su ira contra la aerolínea que mató a su perrito en un viaje