VIDA REAL

Pablo Montero le sacó lágrimas al público con la carta que le dedicó a su padre luego de su muerte

Date January 28, 2019 18:07

Esta semana, el actor y cantante Pablo Montero hizo un triste anuncio por redes sociales al comunicarle a sus seguidores el fallecimiento de su padre, Javier Hernández Machado, a los 75 años. El artista se encontraba de viaje por motivos laborales, por lo que no pudo estar presente en los últimos momentos de Don Javier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Tras enterarse de la desgarradora noticia, Montero compartió en su cuenta personal de Instagram un viejo video en donde se lo puede ver a su padre enviándole un cariñoso saludo. Además, publicó una emotiva carta de despedida e hizo un resumen de su vida. Aquí les compartimos algunos de los fragmentos más emotivos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

@pablomoficial
Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado.

Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi Padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida (…).

Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos.

Quizá te interese: ¿Juntos pero no revueltos? Pablo Montero confirma su divorcio, pero afirma que sigue con su esposa

Debido a que no había podido despedirse de él en vida, la familia de Montero esperó a que regresara a México para que pudiese darle un último adiós a quien probablemente fuese el hombre más importante en su vida. Luego de celebrar una misa en honor a su padre, el artista agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que recibió por parte de sus admiradores y otras personalidades del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Una vida marcada por la tragedia

Montero conoce de cerca el dolor que trae la muerte de un ser querido ya que a lo largo de los años su familia ha sufrido pérdidas irreparables. En 1997, su padre fue víctima de un atentado que lo dejó en silla de ruedas. En 2005, su hermana sufrió un derrame cerebral antes de cumplir los 30 años. En 2010 y en 2013, dos de sus hermanos fueron asesinados en episodios confusos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Sin duda, estamos muy dolidos por la pérdida de Don Javier. Le enviamos a Pablo Montero nuestras más sentidas condolencias en este momento tan duro para él y su familia.

Quizá te interese: El público abrió fuego contra Gabriel Soto y en esta ocasión el responsable fue Pablo Montero