Aunque tiene 4 añitos, a la hija de Adamari López y Toni Costa ya le dieron su anillo de compromiso

Familia y niños

February 15, 2019 01:32 By Fabiosa

¿Alguna vez te has imaginado a tu hija de 4 años recibiendo su primer anillo de compromiso? Pues te sorprenderá saber que la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa ha recibido uno de estos aclamados anillos y las redes sociales han estallado de ternura.

¡Qué vivan los novios!

Hoy en día con la televisión e Internet, la imaginación de los más pequeños vuela de una manera por más ilimitada. Es así como Alaïa, la hija de la conductora Adamari López y Toni Costa, jugaba con su amigo Rió a los “noviecitos” y, para sorpresa de todos, él le entregó a Alaïa un bello anillo de compromiso.  ¡Este simple juego de niños ha sido furor en las redes sociales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La misma Adamari se encargó de filmar el mágico momento e informó que los niños también tuvieron una hermosa cena “romántica”, donde cenaron macarrones con queso y ensalada de pollo, y terminaron la velada con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Quizá te interese: Alaïa y Toni Costa sorprendieron a Adamari: la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita

Las críticas no tardaron en aparecer.

A pesar de que Adamari y Toni lo consideraron como un juego y una situación extremadamente tierna entre los peques, las críticas no tardaron en aparecer.

Miles de fans parecían no estar de acuerdo con la situación e incluso lo consideraron una mala influencia para la niña. 

Los padres son los responsables de que las niñas queden embarazadas tan jóvenes. Ya desde niñas les enseñan para que tengan novio. ¡Qué mente más pobre! Y los que digan que es un juego de niños están bien equivocados.

Afortunadamente, otros seguidores se sintieron un tanto ofendidos por las críticas y no tardaron en salir a defender a la familia.

¡Por Dios Santo! ¡Qué cantidad de personas criticonas! Si no les gusta lo que publican, no los sigan. Partida de envidiosos que solo critican. Cada familia educa como les parece correcto y, para mí, lo están haciendo excelente. Los felicito Ada y Tony. Forman una bella familia.

Quizá te interese: Adamari López deja bocas abiertas al aparecer con un atuendo sensacional y varios kilos menos

¿Qué sabemos sobre la pequeña Alaïa?

A pesar de tener tan solo cuatro añitos, Alaïa es furor en las redes sociales. Tiene su propia cuenta de Instagram que, suponemos, maneja su madre Adamari por cuestiones de seguridad y, sorprendentemente, tiene miles y miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Alaïa. además, no solo es una pequeña que ha heredado la belleza de su madre sino, también, la pasión por el baile de su padre. Siempre ha demostrado tener un gusto en particular por las danzas, e incluso se la ha visto bailar como toda una profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Indudablemente Alaïa es todavía muy joven para poder empezar una relación amorosa e incluso para estar comprometida. Pero sabemos que solo es un juego de niños y que Adamari y Toni están con ella supervisando todos sus movimientos como buenos padres que son. ¿Tú también lo crees así? ¿También te causó ternura el supuesto compromiso de Alaïa?

Quizá te interese: ¿Quién es ella? Toni Costa comparte una foto en Instagram con una mujer que no es su Adamari