Ximena Duque compartió un mensaje inspirador tras tener que hospitalizar a su hijo de emergencia

Familia y niños

February 15, 2019 01:12 By Fabiosa

Nuestras madres son lo más importante que tenemos y Cristian debe sentirse muy afortunado de tener a Ximena Duque como su madre pues, tras seguir sus propios instintos, se convirtió en la mamá del año no solo para sus hijos sino, también, para todos sus seguidores.

El hijo de Ximena internado.

Cristian Carabias Duque, el hijo mayor de Ximena Duque, fue internado y sometido a una pequeña cirugía de emergencia en un hospital de Miami, pero Ximena es una madre ejemplar y, gracias a sus reflejos e instintos maternales, Cristian pudo llegar al hospital a tiempo y ser intervenido de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Quizá te interese: Ximena Duque dijo estar "triste" porque siente que le falló a su hijo adolescente

Sin embargo, las cosas se pusieron un poco más difíciles para Cristian cuando la operación se complicó debido a una pequeña infección que lo obligó a permanecer unos días más en el hospital. Pero Ximena estuvo siempre con él, sin dejar solo a su pequeño ni un instante, y dándole toda la fuerza que necesita para su pronta recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Una mensaje inspirador.

Luego de que Cristian fuera dado de alta, la actriz colombiana no quiso desaprovechar la oportunidad para compartir un mensaje sobre la terrible experiencia por la que tuvo que pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Compartió en su cuenta de Instagram lo afortunada que se siente por que todo haya salido bien y le recordó a todas las madres que siempre confíen en sus instintos y que nunca duden de asistir al hospital si es necesario.

Quiero dirigirme a las mamis que me siguen y recordarles el instinto de madre es único y maravilloso. Solo nuestro corazón nos indica que es lo correcto para nuestros hijos, nada ni nadie que crea tener la razón la tiene más que nosotras.

Quizá te interese: Ximena Duque se cansó de las críticas que recibe en Instagram y explotó en su defensa

Valoremos más a nuestros seres queridos.

Su instancia en el hospital hizo reflexionar mucho a Ximena y compartió en este mismo mensaje que debemos valorar más a las personas, amigos y familiares que nos rodean.

La vida nos pone a diario en situaciones para que aprendamos a valorar lo que tenemos y muchas veces no lo vemos

La hija de Ximena.

Además de Cristian, Ximena también tiene otra hija con el empresario Jay Adkins y su nombre es Luna quien ya tiene un añito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena nunca ha escondido la alegría que tiene por ser madre. La maternidad para ella es algo muy importante en su vida y ama inmensamente a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena nos comparte constatemente el amor que siente por sus hijos, y el mal momento por el que tuvo que pasar Cristian nos demostró que Ximena siempre está cuidando de ellos sin dudarlo ni un instante. Esperamos la pronta recuperación de Cristian y le mandamos el mejor de los abrazos a esta hermosa madre que se desvive por sus pequeños.

Quizá te interese: Ximena Duque realizó una sesión de fotos con su bebita y decidió compartirlas en redes sociales