El hijo de Jenni Rivera se estrenó como cantante y, con mucho amor, le dedicó su debut a su madre

Familia y niños

April 12, 2019 02:02 By Fabiosa

En diciembre se cumplen 7 años del aniversario luctuoso de Jenni Rivera, una de las cantantes más emblemáticas de México. Pero a pesar de su muerte, el público aún sigue hablando sobre la vida privada de Jenni y de las personas que más marcaron su vida. Uno, sin duda, fue su amante y su gran amor, Fernando Ramírez, con quien mantuvo una relación mientras Jenni estaba casada con Esteban Loaiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

Fernando y Jenni mantuvieron una hermosa relación y la artista siempre le dedicaba canciones hermosas. Hoy, Fernando sigue siendo el foco de atención en los medios porque, para sopresa de muchos, se ha animado a componer su primer sencillo y a cantar como solía hacer su primer amor. Esta canción se grabó este año, y lleva el nombre de No digan nada de mí y está dedicada a todos aquellos que se atrevieron a criticarlo sin razón.

Quizá te interese: Sigue el pleito: sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis tuvo algo con la pareja de su madre

El hijo de Jenni sigue los pasos de su madre.

Pero Fernie no es el único que se anima a debutar como artista, porque el hijo de Jenni, Juan Ángel López, también ha probado suerte en la industrial musical y ha logrado componer su primer sencillo con tan solo 18 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Juan Ángel debutará como cantante con su primer sencillo, el cual lleva el nombre de Chicano Jalisciense, según anunció el joven en su cuenta oficial de Instagram. Esta primer melodía hace referencia al nombre de una de las canciones más exitosas de su madre, Chicana Jalisciense, la cual estaba incluída en el album Se las voy a dar a otro. Es así que la elección de esta canción tiene un significado muy importante para el joven Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Acorde a una publicación de Bandamax, el joven artista se define como un “californiano criado con costumbres mexicanas” y afirma que su canción habla de su madre y de Long Beach, la localidad en Los Ángeles, California, que lo vio crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Quizá te interese: Años después de la tragedia, afirman que Paulina Rubio se culpa por el deceso de Jenni Rivera

¿Qué opinaron los admiradores?

A pesar de haber crecido en Estados Unidos, el nuevo sencillo de Juan Ángel refleja cada aspecto de la cultura mexicana, y ha logrado ser todo un éxito entre sus admiradores, quienes no dudaron en alabar el gran trabajo de Juan. Su sencillo, sin duda, tiene una melodía muy bella y pegajosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera Memes (@jenniriveramemes) on

Los internautas estaban encantados con su trabajo y no quisieron desaprovechar la oportunidad para felicitarlo en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la publicación de Juan Ángel se ganó más 17 mil reacciones de sus fans y los comentarios aduladores no tardaron en llegar.

Para serte honesto, no estaba muy seguro de qué esperar luego de ver sus intentos anteriores en el canto, pero tengo que decirte que este sencillo es muy bueno. 👏🏼 Es un buen comienzo, sigue así.

¡Estoy orgullosa de mi pequeñito! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

¡Suena genial! 💥 Estamos orgullosos de tí. 

¿Qué opinas del nuevo sencillo de Juan Ángel? ¿Te ha gustado? ¿Crees que el joven llegará tan lejos como su madre?

Quizá te interese: La última confesión de Jenni Rivera antes de morir reveló al gran amor que ocultaba en su corazón