VIDA REAL

Eduardo Capetillo y Biby Gaitán contarán su gran historia de amor en un reality show de ensueño

Date April 4, 2019 02:19

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y formaron una de las familias más adoradas de toda América Latina. Tienen cinco bellos hijos que alegran sus días y, a través de las redes sociales, el público se deleita al ver el fantástico vínculo que han formado con los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Al derrochar tanto amor y cariño, toda la familia se ha ganado el respeto de miles de fans, quienes los siguen en todo lo que hacen. Instagram suele ser el medio más usado por Biby para presumir a su bella familia y, hace apenas algunos días, la actriz mexicana compartió una publicación en la web que causó revuelo entre sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Quizá te interese: El cuarteto Gaytán: los hermanos de Biby Gaytán que también llevan el talento en la sangre

¡De vuelta a la TV!

El 19 de marzo, Biby anunció que ella y su familia volverán a la pantalla chica una vez más, y formarán parte de un nuevo reality show que contará la maravillosa historia que cada uno de los siete miembros de la familia Capetillo-Gaytán tiene para compartir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Todas las familias tienen una historia que contar ... esta es la nuestra 🤵🏻👰🏻👦🏻👩🏻👩🏽👶🏻👶🏻 #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality#WeAreBack

En junio, Biby y Eduardo cumplirán 25 años de casados y se preparan para sus bodas de plata. Luego de tantas aventuras vividas juntos, han decidido, finalmente, regresar a la televisión y contar su historia familiar. Esto, sin duda, ha llenado de regocijo los corazones de miles de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Cuidar a la familia fue su prioridad.

Por muchos años, Biby y Eduardo se mantuvieron lejos de la televisión y se dedicaron, exclusivamente, a su familia y a cuidar de sus hijos. Pero, a pesar de que lleva varios años retirados, nunca han abandonado a su público y se han ganado el amor de millones solo a través de las redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Quizá te interese: Bibi Gaytán lo vuelve a hacer: Prende la sonrisa de sus seguidores con su hermosa foto familiar

Se han convertido en una de las familias más envidiadas de los medios y es una de las más unidas y formidables, sin duda. Han pasado por momentos difíciles, como el fallecimiento de su pequeño perrito, Rocko, pero, aún así, se mantuvieron unidos y se apoyaron mutuamente para sobrellevar la difícil situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Cada publicación se lleva cientos de reacciones y bellos comentarios de los fans, pues Biby, además de deleitar a su público con su indiscutible belleza, muestra que es una madre sin igual y muy dedicada a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

El público no puede esperar por ver este nuevo programa que la familia está preparando. Según el diario Universal, este show llevaría el nombre de Los Capetillo y se volverá historia al marcar el regreso a la televisión de una de las familias más amada del continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el reality show de la familia será un éxito? ¿Te gustaría ver su historia? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ya es todo un galán, idéntico a su padre