Hija de Adamari López derrocha belleza y glamour con un peinado de trenzas igual al de su papá

Familia y niños

June 11, 2019 00:31 By Fabiosa

Con tan solo cuatro añitos, Alaïa demostró que ya está lista para ser toda una modelo profesional. A través de sus redes sociales, la pequeña comparte fotografías que derretirían de amor y ternura al corazón más apático del mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Todas sus instantáneas, las cuales son controladas, desde luego, por sus papis, se ganan más de cientos de miles de “me gusta” y reciben, además, los comentarios más aduladores que te puedas imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

La hija de Adamari López es muy activa en Instagram y suele publicar fotografías con mucha frecuencia. Este fin de semana no fue una excepción, pues la niña compartió una imagen que dejó a todos deslumbrados con su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

¡Hola! Mi papi se hizo trenzas y yo también. ¿Les gusta mi nuevo peinado? Gracias a @braidaid por hacérnoslas. ¡Me encantan!

En esta instantánea, Alaïa desató toda su ternura al lucir unas trenzas muy bellas, las cuales, según ella, se hizo para imitar a su papa, Toni Costa, quien también se había hecho un peinado similar. La sonrisa de la pequeña fue el toque perfecto para completar tanta lindura.

La imagen, como era de esperarse, recibió más de 130 mil reacciones de sus fans y, desde luego, muchos de sus seguidores se enamoraron al verla. Alaïa invitó a sus admiradores a comentarle si les había gustado su estilo nuevo, por lo que los mensajitos aduladores y los piropos no tardaron en llegar.

eldasa

Perfección en su máxima expresión.

fashionpost0101

Te quedaron muy lindas, Alaïa. Muy lindas como tú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

gladyscristales

Claro que nos gusta. Te ves más preciosa con tus trenzas. 👏❤️

daiirubiisriivas

Te quedan bellísimas. 🤗😘

A su corta edad, Alaïa ya es toda una sensación en el mundo cibernético. Sus admiradores la aman y no dejan de felicitarla por todos sus logros y por su belleza. No cabe ninguna duda de que esta niña tan dulce heredó todo su glamour de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

¿Qué opinas de su peinado nuevo? ¿Le queda bien?