La hija de la fallecida Lorena Rojas no para de crecer y cada día esta más tierna y hermosa

Familia y niños

March 14, 2019 19:32 By Fabiosa

Lorena Rojas fue una cantante y actriz mexicana que siempre será recordada por su gran talento y dedicación como artista. Lorena nació el 10 de febrero de 1970 y dio sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo en la telenovela Alcanzar una estrella en 1990. Desde entonces, su carrera no habría dejado de crecer y se convirtió en una de las actrices más icónicas de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Lamentablemente, su gran talento fue opacado con la triste noticia de su fallecimiento años más tarde. La cantante mexicana había estado luchando contra un cáncer de hígado desde 2008 y, para tristeza de muchos, su cuerpo no pudo ganar la batalla. El 16 de febrero de 2015 la actriz dio su último respiro y dejó un gran vacío en los corazones de su público y de su pequeña niña, a quien habría adoptado un año antes de su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Quizá te interese: Mayra Rojas le dedica una emotiva carta a su hermana Lorena, al cumplirse 2 años de su fallecimiento

Luciana, la hija de Lorena.

Luciana es una pequeña de 5 años que fue adoptada en 2014 por Lorena. La niña nació en Estados Unidos, pero Lorena, quien siempre quiso formar una familia, la eligió a la pequeña para que se fuera a vivir con ella a México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

No obstante, casi un año más tarde, Lorena fallece y la niña queda desamparada una vez más. Afortunadamente, la hermana de Lorena, Mayra, la acogió en sus brazos y le dio una nueva familia. Luciana ha estado viviendo con ellos desde entonces, y, tras un proceso legal de casi tres años, la pequeña, finalmente, obtuvo la ciudadanía mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Mayra sube fotografías en su cuenta de Instagram de la pequeña Luciana en donde podemos ver lo mucho que ha crecido y lo saludable y fuerte que se ve. A pesar de haber perdido a su mamá, la bebita ha crecido rodeada de mucho amor y estas imágenes son la prueba de ello. Su nueva familia la llena de bellos momentos y experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Quizá te interese: Mayra Rojas se niega a dejar que su sobrina Luciana crezca bajo la sombra de su madre, Lorena

Hermanitos unidos y una familia feliz.

Mayra, a su vez, tiene dos hermosos hijos, Ivana y Fabián, quienes, también, han adoptado a Luciana como su pequeña hermana. Viven momentos extremadamente tiernos juntos y su lazo de hermanos se hace cada vez más fuerte a medida que pasa el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Mayra afirma que Luciana fue la alegría a la que se aferró para superar la muerte de su hermana. Desde que la integró a su familia, Mayra la ha cuidado y protegido como toda una madre y asegura que su vida ha cambiado muchísimo desde la llegada de Luciana y no puede estar más agradecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

Sin duda, Luciana es una niña única, divertida y alegre. Verla crecer tan saludable, fuerte y contenta gracias al afecto de personas tan maravillosas es un salto al corazón para todos. A pesar de la trágica pérdida de su madre, Luciana cuenta con la ayuda de Mayra y sus hijos para que nunca le falte nada y tenga una vida normal. ¿Qué opinas del crecimiento de Luciana? ¿No es una criaturita adorable?

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje