Con mucho orgullo, Sebastián Rulli habla de su hijo, Santiago, y de su gran experiencia como padre

Familia y niños

November 26, 2018 19:40 By Fabiosa

Si hay algo en lo que Sebastián Rulli se ha mostrado un poco reservado es con respecto a su hijo, Santiago. El fruto de su matrimonio con la presentadora Cecilia Galliano pocas veces ha sido visto debido a la decisión de sus propios padres de no exponerlo a la opinión pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

No obstante, a pesar del extremo cuidado que han tenido sus progenitores, Santiago fue finalmente visto en una imagen que su hermana mayor compartió en su cuenta de Instagram. La primogénita de Galliano publicó la foto en la que finalmente pudo observarse cuánto ha crecido el hijo de Sebastián Rulli.

Quizá te interese: A Sebastián Rulli le entró la nostalgia y compartió unas fotografías muy especiales de su infancia

La faceta que más disfruta en su vida.

Cabe mencionar que el actor de origen argentino ya había sacado a luz algunas imágenes compartiendo con su pequeño, pero con el cuidado de no exponer su rostro. En las publicaciones se puede observar a Rulli pasar buenos ratos con Santiago, lo que demuestra lo feliz que lo ha hecho su paternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En una entrevista con la revista People en Español, Sebastián Rulli sostuvo que su mejor rol ha sido el de ser padre y que su hijo es ahora su prioridad. Asimismo, señaló que Santiago es el compañero de sus aventuras y que trata de inculcarle su amor por las actividades al aire libre.

Quizá te interese: Angelique Boyer pasó un fin de semana muy a gusto con Sebastián Rulli y los suegros

El reconocido artista también se refirió a las facilidades que le ha brindado la tecnología para mantenerse en constante contacto con su hijo mientras no está junto a él. Además, señaló que el pequeño comparte su pasión por las motocicletas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

A pesar de ser reservado con respecto a su hijo, no cabe dudas que Sebastián Rulli disfruta profundamente su faceta como padre y no desaprovecha ninguna ocasión para dar a conocer a sus seguidores el amor por su pequeño Santiago, quien incluso ha entablado amistad con la actual pareja de su padre, Angelique Boyer.

Quizá te interese: El hijo de Sebastián Rulli cumplió 8 años, y el actor publicó una fotografía con un tierno mensaje