Hija de Lucero y Mijares impacta al mundo con su voz, pero su apariencia opacó su talento

"De tal palo, tal astilla", asi lo demuestra la hija de Lucero y Mijares, quien ha heredado el talento artístico de sus dos padres. La niña pudo ser escuchada en un video en el que sale acompañada de su orgulloso papá. Sin embargo, la voz de Lucerito no fue lo que terminó captando la atención del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Las duras críticas hacia la pequeña Lucero.

Luego de que Mijares revelara que en su nueva producción discográfica incluyó una colaboración con su hija, empezó a circular por las redes sociales un video que da una pequeña muestra del dueto. A pesar del indudable talento de Lucerito, los internautas centraron sus comentarios en su peculiar aspecto.

Quizá te interese: Cuanto más lejos, mejor: Lucero explica por qué bloqueó el Twitter del programa Ventaneando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

La imagen de la hija de Mijares fue fuertemente criticada por algunos usuarios, quienes consideraron que la joven lucía desaliñada y, de hecho, hubo quienes llegaron a dejar fuertes mensajes llamándola "fea" y "poco femenina".

Quizá te interese: 5 telenovelas inolvidables que contaron con la talentosa voz de Manuel Mijares en sus créditos (Videos)

No obstante, los seguidores de Lucero y Mijares defendieron a su pequeña y no dudaron en responder a las críticas. Además, aprovecharon el momento para dejar mensajes de admiración y apoyo para la nueva artista.

¿Por qué critican tanto a la niña? Cada quien su cabello, su look, sus gustos, la niña está en crecimiento, nada justifica criticar a un niño, bola de culeros✊seguramente ustedes y sus hijos son bellísimos!!

Esta no es la primera vez que el aspecto de los hijos de Mijares y Lucero dan de qué hablar. En el caso del mayor, José Manuel, las reacciones fueron positivas, ya que dejó a muchos sorprendidos por lo bien parecido que se ha puesto.

El niño también era poco agraciado pero creció y se puso guapo.

Seguramente esta chiquita se volverá muy bonita cuando se desarrolle y se convierta en señorita.

Si bien los cantantes no han respondido a las críticas hacia el aspecto de su hija, Mijares sí se ha pronunciado sobre las habilidades de Lucerito para el canto y sobre cómo incluso han provocado lágrimas de emoción en su madre.

Quizá te interese: Manuel Mijares cumplió 60 años, y Lucero lo felicitó de una forma muy especial