Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, luce increíblemente bien con el pasar de los años

Familia y niños

December 19, 2018 18:49 By Fabiosa

Desde que tuvo su primera aparición en el mundo artístico por allá en 1978 con el grupo Los Chicos, Chayanne ha sabido robarse el corazón de sus millones y millones de fanáticas en su más de 30 años de carrera musical. No obstante, este galán de galanes solo ha tenido ojos para una sola mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

El cantante puertorriqueño se enamoró perdidamente de Marilisa Maronesse, una finalista del concurso Miss Venezuela en 1988. Además de su belleza imposible de ocultar, Marilisa es una exitosa abogada en su país de origen, por lo que esta combinación de personalidad, inteligencia y belleza fueron más que suficientes para cautivar a Chayanne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isadora Sofia 🦄 (@isadorafigueroa) el

Del fruto de este amor surgió una de las relaciones de pareja más bellas, estables y duraderas de toda la farándula sudamericana, puesto que, después de más de 20 años de matrimonio y 2 hermosos hijos, Chayanne y Marilisa han sobrepasado todas las pruebas que la vida les ha puesto y han sido muy felices.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isadora Sofia 🦄 (@isadorafigueroa) el

Una de las claves más importantes para lograr este éxito personal ha sido que el intérprete de Fiesta en América siempre ha tratado de mantener en el anonimato lo más posible a su familia para evitar escándalos, chismes y, sobre todo, llevar una vida en paz una vez se baja de los escenarios.

 

Quizá te interese: Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico

 

Afortunadamente para todas, los hijos de la pareja, Lorenzo e Isadora, ya están bastante grandecitos y son muy activos en las redes sociales, por lo que es posible tener de vez en cuando una que otra foto familiar en la que se ve puede ver toda la felicidad que los caracteriza. Además, es muy grato verlos en todo momento porque heredaron toda la belleza de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Entre las cosas que hemos podido ver al revisar sus publicaciones es la forma tan misteriosa en que Marilisa logra mantener su incuestionable belleza a través de los años. En este sentido, su hijo mayor Lorenzo dedicó esta linda fotografía y mensaje para su madre en su más reciente cumpleaños:

Feliz cumpleaños madre, gracias por ser la mejor mamá del mundo, te amo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Al ver una imagen que transmite tanta unión y felicidad, es completamente comprensible que Chayanne nunca haya querido poner en riesgo a su familia con alguna locura. El intérprete de Provócame ha dicho en más de una oportunidad que su más grande y única prioridad es su esposa e hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Quizá te interese: El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Asimismo, varias fanáticas del joven Lorenzo dejaron una postura muy clara en la sección de comentarios, y es que su madre es muy afortunada al contar con un esposo tan sexy y respetuoso. Por otra parte, resaltaron el gesto de mami orgullosa y su sonrisa encantadora, la cual fue sin duda una de sus armas de seducción para enamorar perdidamente a Chayanne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

En definitiva, Marilisa tiene todo lo necesario para poder ser la única esposa y madre de los hijos de uno de los hombres más codiciados de todo un continente.

 

Quizá te interese: Las 10 frases más memorables de Chayanne