VIDA REAL

La historia de amor de más de 20 años de Chayanne y su esposa es digna de ser llevada al cine

Date December 20, 2018 14:10

Si hay algo que ha caracterizado la carrera artística de Chayanne en todo este tiempo ha sido su integridad profesional y su capacidad para mantenerse alejado de los chismes y los rumores mal habidos. Por tal razón, muy pocos conocen de su vida personal y del gran amor de su vida: Elizabeth Maronesse. ¿Sabes quién es esta hermosa mujer? ¿Cómo se conocieron? No dejes de leer si quieres saber más sobre su hermosa historia de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

El cantante puertorriqueño de 50 años es un hombre completamente entregado a su familia y a su trabajo; y tal ha sido su esmero por no dar a conocer detalles de su esfera privada que su público supo que contrajo matrimonio con la venezolana Elizabeth Maronesse 5 años más tarde de haber celebrado su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

¿Quién es esta afortunada mujer?

Marilisa es una modelo y abogada venezolana que ha estado alejada de la fama desde principios de los 90, dado que tuvo unas cuantas participaciones televisivas en su país luego de ser una de las finalistas del concurso Miss Venezuela en 1988. No obstante, el mundo de la farándula no fue lo suyo y prefirió mantenerse alejada de la industria del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isadora Sofia 🦄 (@isadorafigueroa) el

Hasta la fecha, la forma en que esta pareja de la farándula se conoció sigue siendo un misterio, puesto que ni el cantante ni su esposa han revelado información al respecto. Sin embargo, su boda se llevó a cabo el en total hermetismo en 1992.

Quizá te interese: Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico

Sin duda alguna, Chayanne ha sido uno de los hombres más codiciados de toda Sudamérica y el mundo desde que saltó a la fama a finales de los 70 con el grupo juvenil Los Chicos. Sus movimientos de caderas, su gran voz e increíble atractivo han sido talentos más que suficientes para que se ganara un lugar privilegiado en el corazón de sus millones de fanáticas. Sin importar cuantos años cumpla, este hombre sigue siendo todo un bombón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

No obstante, el autor de Fiesta en América ha sido siempre un hombre de una sola mujer y nunca ha dejado que se corra una duda de esto gracias a su trato impecable y caballeroso. De hecho, uno de los momentos más recordados para sus seguidores fue el día que abrió su corazón en una entrevista y contó cuales son sus secretos para tener una vida sentimental tan hermosa y estable a través de los años.

Quizá te interese: La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

La clave del éxito de su matrimonio se la adjudica a la comunicación:

Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Por último, el puertorriqueño dijo que otra clave importante es siempre tener a la familia como prioridad y no descuidar a tu esposa, porque no importa cuánto ames a tus hijos y los cuides, ellos terminaran haciendo su camino y solo tu esposa será la persona que se quedará a tu lado para seguir su camino juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isadora Sofia 🦄 (@isadorafigueroa) el

En definitiva, la vida familiar tan estable de Chayanne es una prueba más que fehaciente de que es posible construir una vida en pareja duradera en el mundo del entretenimiento. No está mal prestarle atención a sus consejos.

 

Quizá te interese: Las 10 frases más memorables de Chayanne