VIDA REAL

Diego Adame confesó ante los medios que va a un psicólogo para no tener las conductas de su padre

Date December 21, 2018 06:27

No hay persona en el mundo que no tenga uno que otro miedo interno causado por conductas y patrones que vivieron en su crianza, incluso los hijos de grandes artistas pueden decir que quieren evitar copiar ciertos comportamientos de sus progenitores.

Diego Adame confesó ante los medios que va a un psicólogo para no tener las conductas de su padrepathdoc / Shutterstock.com

Justamente, esto fue lo que sucedió con el hijo mayor del gran actor guadalajareño Alfredo Adame, quien admitió hace poco para una entrevista en el programa Ventaneando que tiene el gran temor de “convertirse en su padre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Por tal razón, Diedo Adame admitió que esta está asistiendo a terapia psicológica con el fin de conocerse mejor cada día y evitar repetir ciertos patrones de conducta muy propios de su padre que notó estaba adoptando con el pasar del tiempo. Quiza el joven está tratando de evitar alguna de estas 3 conductas negativas que dañan el autoestima de los hijos.

No obstante, el joven reconoció que gracias a las sesiones con su terapeuta pudo darse cuenta que nada de lo que pensaba era cierto y que ahora duerme más tranquilo:

Llegó un momento en el que dije: ‘Me da miedo convertirme en él’. Al final de cuentas entendí gracias a mi terapia que eso no tiene que pasar, soy un individuo completamente diferente.

 

Quizá te interese: 8 consecuencias negativas que lamentablemente sufrirán los hijos de padres estresados

Otra cosa que llamó la atención en sus declaraciones fue el momento en que admitió que es imposible negar que existe un gran distanciamiento con su padre en este instante, pero en ningún momento esta lejanía le impediría estar ahí para él si lo necesita.  

​Naturalmente, las declaraciones de Diego desataron una gran polémica, por lo que el actor tuvo que responder a los medios de comunicación con el fin de dar su versión de los hechos. En en una entrevista para Univisión Entretenimiento, Aldredo reconoció esa distancia con su hijo, pero explicó que la situación comenzó hace dos años cuando Diego tenía 26 años y no asistió a una reunión en su casa, pero al día siguiente llegó y lo llamó mentiroso:

Te me largas ahorita de mi casa, a mí no me vas a venir a ofender después del buen padre y proveedor que fui contigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Quizá te interese: Padres de 7 niños decidieron criar a sus hijos sin reglas. Las reacciones son muy variadas https

Por último, el actor reveló que decidió darle una segunda oportunidad a su hijo al decirle que estaba a tiempo de disculparse, pero él la rechazó. Por todo esto, el ex protagonista de novelas dijo que no se considera responsable de los problemas con su hijo y que es mejor que no se vuelvan a hablar si se apena de que él sea su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

En definitiva, sea cual sea la verdad que hay detrás de esta historia, las cosas no pintan bien en esta relación. Esperamos de todo corazón que tanto Alfredo como Diego encuentren una solución a sus diferencias, porque al fin y al cabo padre solo hay uno.

 

Quizá te interese: Los niños y la desnudez: Los expertos opinan sobre el controvertido baño desnudo de padres e hijos