VIDA REAL

Tormentosa y complicada, así es la relación de Letizia con los miembros de su familia

Date May 31, 2018 18:44

Al casarse con el Príncipe Felipe y subir al trono, Letizia Ortiz Rocasolano cambió completamente su vida, pero no sólo en lo personal, sino que toda su familia se vio afectada de una u otra manera. En algunos casos la relación entre ellos cambió abruptamente, pero hubo quienes entraron a la lista negra de la ahora Reina y no se les ha vuelto a ver.

gettyimages

Estos han sido los miembros más importantes para ella:

Suegra

gettyimages

El escándalo de la boda entre un príncipe y una plebeya no le gustó mucho a la entonces Reina, pero aceptando el deseo de su hijo de desposar a Letizia, doña Sofía no pudo sino expresarle: “Aunque no me gustas, haré de ti una Reina”.

La sentencia parecía prometedora, pero con el paso de los años se ha visto una competencia entre nuera y suegra que ha acabado en desmanes por parte de Letizia, hasta la supuesta prohibición de Doña Sofía para ver a sus nietas.

Quizá te interese: Este es el verdadero motivo por el que Letizia le impidió a Doña Sofia fotografiarse con sus hijas

Cómo olvidar el escándalo más reciente en la misa de Pascua en Palma de Mallorca, cuando Letizia impidió que Doña Sofía se tomara una foto con sus nietas e incluso limpió la frente de una de sus hijas tras recibir un beso de su abuela.

Primo

gettyimages

David Rocasolano, abogado de profesión, había sido la mano derecha de su prima, la ahora Reina de España. El secreto más grande que tenía le fue confiado, pero una vez que hubo desacuerdos entre ambos, David publicó un escandaloso libro en donde reveló el aborto que Letizia se había practicado y que tanto temía que se supiera.

Hermana

gettyimages

Tras haber sido parte del grupo de amigos del heredero, Telma Ortiz empezó a huir del ojo público e incluso parecía que se había esfumado. En su decisión de llevar una vida alejada del acoso mediático parece ser apoyada por su hermana Letizia y, aunque lleva una vida de lujos junto a su hija Amanda en Barcelona, poco o nada se sabe ya de ella.

Tía

gettyimages

La relación entre Letizia y su tía materna, Henar Ortíz, nunca fue muy buena, pero con su llegada al trono parece que se rompió por completo. Al principio aseguró que Letizia no llegaría a reinar, para después intentar vender las fotos de la primera boda de su sobrina con Alonso Guerrero a los medios.

Mamá

gettyimages

La reina Letizia y su madre, Paloma Rocasolano, mantenían una relación bastante discreta debido al espíritu libre y desenfadado de la experiodista. Pero una vez que las infantas nacieron, los cuidados de la abuela se hicieron frecuentes y muy bien recibidos por Letizia.

A diferencia de la reina Sofía, Paloma Rocasolano tiene permitido ver a sus nietas al menos tres veces por semana, además de que es la encargada de cuidarlas cuando la pareja real sale de viaje.

Papá

gettyimages

Caso contrario a su madre es Jesús Ortiz, el padre de Letizia a quien visita únicamente una vez al año, el Día de Reyes.

La separación ocurrió a causa del divorcio entre sus padres, Jesús y Paloma, y el nuevo matrimonio de su padre con Ana Togores, algo que no le sentó nada bien a la actual Reina.

Se dice que Letizia cuenta con una lista negra, en la que anota el nombre de las personas que han sido motivo de su enojo, ira y frustración, ¿quién más estará en ella?

Fuente: Cotilleo

Quizá te interese: 5 secretos en el pasado de la Reina Letizia que la Casa Real no quiere que se descubran