FAMILIA Y NIÑOS

¿Peligra el trono de Felipe VI?: Juan Carlos I de España podría tener hasta 20 hijos ilegítimos, y contando

Date August 2, 2018 23:32

Tras la abdicación al trono de España en 2014, Juan Carlos I pudo llegar a creer que sus problemas por escándalos se habían terminado, pero lo cierto es que apenas comenzaban.

gettyimages

Conocido por su fama de mujeriego, que le valió un libro titulado "El rey de las 5,000 amantes" escrito por Amadeo Martínez, mucho se habló de algunos hijos ilegítimos, además del actual rey Felipe VI, Cristina y Elena.

Quizá te interese: Documental revela que el rey Juan Carlos de España trató de seducir a Lady Di cuando estaba casada

Vidas Casas Reales / YouTube

El escándalo volvió a sonar tras la declaración de la periodista Pilar Eyre, quien sin más ni más dijo:

Resulta que hasta ahora ha habido dos casos bastante famosos, primero el de una mujer de origen belga llamada Ingrid Sartiau, quien de hecho peleó la paternidad del rey a través de una prueba de ADN positiva. Aunque la demanda fue aceptada por el Tribunal Supremo debido a que fue firmada por su madre, Liliane Ghrislaine, quien afirma haber mantenido una relación de 10 años con Juan Carlos desde 1956, finalmente fue rechazada por el mismo tribunal en 2015.

Siguiendo el ejemplo de Ingrid, otro supuesto hijo ilegítimo del rey, el español Albert Solá quiso interponer una demanda para ser reconocido como hijo del rey, pero su caso ni siquiera fue aceptado por el tribunal, aunque no cesa en sus esfuerzos por comprobar la paternidad de Juan Carlos.

Por otro lado, se dice que entre 1955 y 1959, mientras Juan Carlos estaba en las Fuerzas Armadas, hubo catorce mujeres que presentaron demandas de paternidad. Si a esas sumamos las de Ingrid, Albert, los supuestos embarazos de María Gabriela, quien se conoce como la primera amante del rey, hasta Corinna quien fuese la última, al menos conocida, y una más que la periodista Pilar asegura es aristócrata, tendríamos poco más de 20 hijos ilegítimos de Don Juan Carlos I.

gettyimages

De ser cierto lo que afirma Pilar, la hija misteriosa de Juan Carlos I sorprendería al mundo entero, pues incluso ha aparecido en portadas de revistas y su parecido con el monarca es innegable, ¿quién será?

Si bien es cierto que la fama del monarca lo ha colocado como un completo Don Juan, no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz, tarde o termprano, aunque de comprobarse y hacerse legítima la paternidad de Juan Carlos con Albert, el lugar de Felipe en el trono estaría en juego.

Fuente: Diario, Cotilleo, El Español, El Nacional

Quizá te interese: Los 6 escándalos más desafortunados que pusieron en aprietos a Juan Carlos I, ex rey de España