Aitana sorprendió a su papá cuando reaccionó con toda honestidad ante el "feo" regalo que le dio (Video)

Familia y niños

May 17, 2018 17:13 By Fabiosa

Para promocionar su nueva película "Hombre al Agua", Eugenio Derbez visitó el programa de televisión Despierta América, donde la presentadora Francisca Lachapel, en su personaje cómico de Mela La Melaza, aprovechó para enviarle un regalo a la pequeña Aitana.

Se trató de una muñeca bastante peculiar, pues es igualita a Mela y por ello Eugenio no pudo esconder su cara de sorpresa... disgusto, tal vez.

Claramente bromeando, Eugenio preguntó a sus seguidores si creían que la muñeca le gustaría a su hija, a lo que algunos comentaron:

“Sí, está bien graciosa”; “No te la lleves jajaja”; “Yo quiero una”; “Esa muñeca más bien va a asustar a Aitiana”; “Enseguida Aitiana la va arreglar y peinar”

Quizá te interese: Eugenio Derbez publicó su video favorito del año: la pequeña Aitana cantando junto a él

Las opiniones eran variadas, pero tanto el actor como muchos de sus fans pensaron que la muñeca asustaría a Aitana. Mira el siguiente video para descubrir la reacción de la pequeña:

“A ver Aitana, ven. Te voy a dar una sorpresa que te mandaron. La muñeca que te mandó Mela, de Despierta América”.

A pesar de que Eugenio insitía en preguntarle a Aitana si la muñeca le parecía fea, ella negaba y confesó que le parecía bonita. Ante la sorpresa, los comentarios no se hicieron esperar:

“Los niños solo ven el amor”; “¡qué niña tan linda y educada!”; “qué gran lección dio esa niña. Y el padre @ederbez pensó que la niña la iba a rechazar y encontrar fea”; “así pasa, a lo que nosotros vemos feo, nuestros hijos lo ven fabuloso”; “es una niña humilde y de gran corazón”.

Aitana resultó ser una niñita muy dulce y carismática, que sus papis adoran y que ha conquistado el corazón del público con cada una de sus ocurrencias y travesuras.

Fuente: Despierta América / Instagram

Quizá te interese: Mientras Alessandra estaba de gira, Eugenio Derbez tuvo un fin de semana de 'papá soltero' con su pequeña Aitana