FAMILIA Y NIÑOS

Beatriz Gutiérrez Müller le envió un mensaje a la exmodelo que le "espantó" a López Obrador

Date June 4, 2019 01:13

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una mujer muy fuerte y inteligente sin embargo, hace poco circuló un video en el que supuestamente protagonizó una escena de celos.

AMLO se encontraba platicando muy de cerca con la diputada del estado de Nayarit y ex reina de belleza, Geraldine Ponce, cuando la primera dama interrumpió abruptamente la conversación, haciendo a un lado a la legisladora.

El video se convirtió en tendencia y se comenzó a especular que Geraldine, de 25 años, obtuvo su actual puesto en el gobierno debido a su belleza. 

Ante la polémica, Beatriz Gutiérrez decidió romper el silencio y envió un mensaje a la ex reina de belleza a través de las redes sociales:

Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados.

Beatriz Gutiérrez Müller le envió un mensaje a la exmodelo que le "espantó" a López Obradorgettyimages

La esposa de AMLO se dijo en contra de cualquier ataque hacia la diputada por el hecho de ser mujer o ser bella, e incluso tachó de machista los comentarios que recibió tras el video.

Muchos no conciben que seas bonita y, además comprometida con Nuestro México. Unos lo harán por envidia, otros por misoginia o machismo.

Beatriz cerró su publicación con un mensaje de apoyo hacia Geraldine:

Cual sea el origen de tus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante no te rindas.

Como era de esperarse, el público reaccionó ante el mensaje y fueron muchos los que apoyaron su respuesta:

Betty Vázquez:

Muy bien Sra. Beatriz, pero yo creo que la señorita sí debe de entender que hay límites y respeto (sin misoginia ni machismo) soy partidaria del respeto hacia la mujer y usted es la esposa del Sr. Presidente. 

Mariana Piña:

Michelle Obama hizo un teatrito igual, no se lo tomen tan a pecho, hoy en día cualquier acción es motivo de críticas...usted siga manteniendo a raya a las que quieran saludar a su marido :v

Barragán Lou:

Mujer sabía edifica su casa. La necia con sus manos la destruye. Saludos,admiración y respeto. !!! Dra. Beatriz

Sobre el asunto, AMLO  declaró hace unos días que mantiene una buena amistad con Geraldine y con todos los legisladores. ¿Piensas que Beatriz Gutiérrez Müller hizo lo correcto al comportarse de esa manera?