VIDA REAL

Los reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajante

Date April 10, 2019 23:01

Letizia es una mujer de carácter fuerte cuya inclusión a la realeza española no ha sido nada sencilla. La relación de la ex periodista con sus suegros, los reyes eméritos, va de mal en peor y el más afectado es claramente el rey Felipe.

Así que, en estos momentos, se puede decir que la familia real está rota. Por más que lo intenta, Felipe no puede controlar a su esposa, así que los reyes don Juan Carlos y doña Sofía han tomado una decisión drástica.

Los reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteGetty Images / Ideal Image

Si bien los reyes eméritos tampoco tienen una buena relación, Letizia ha conseguido ponerlos de acuerdo en algo: no quieren tener contacto con ella. Eso han manifestado a Felipe pues aseguran ya estar hartos de sus desplantes y malas caras. Y es que Letizia tampoco ayuda a suavizar las cosas últimamente.

¿Cuál es la consecuencia de esta decisión? Felipe se encuentra en una situación de aislamiento, pues tiene pocos amigos y la relación con sus familiares cada vez está más afectada. Es un hecho: nadie quiere cerca a Letizia.

Quizá te interese: El rey Felipe se habría casado con "su amor más loco" si sus padres se lo hubiesen permitido

Los reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteasdadgettyimages / Ideal Image 

Cabe señalar que hace unos días Letizia humilló a su suegra al revivir el atuendo que utilizó en aquel trágico episodio en la misa de pascuas del año pasado, en la cual, enfrente de las cámaras, le impidió fotografiarse con sus hijas. 

Esto, al parecer, fue la gota que derramó el vaso y doña Sofía decidió alejarse del escándalo para pasar unos días de descanso con su hermana Irene en el Palacio de Marivent.

Los reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajantegettyimages / Ideal Image 

También se filtró hace poco que Corinna, la actual pareja del rey Juan Carlos, quiere reunirse con Letizia. Invitación que la Zarzuela no ha tenido intenciones de declinar, cosa que ha provocado la ira del rey emérito pues lo considera como una irresponsabilidad por parte de su nuera debido al daño que esto pueda traer para la Corona.

Los reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteLos reyes eméritos perdieron la paciencia con Letizia, y decidieron tomar una decisión tajanteGetty Images / Ideal Image

Es un hecho que formar parte de una familia real no es asunto sencillo, incluso otras monarcas de origen "plebeyo" también la han tenido difícil, pero, ¿será que la actitud de Letizia lo complica todo?

Quizá te interese: Letizia avergüenza a Felipe con las estrictas reglas que impone en la escuela de sus hijas