VIDA REAL

Aunque la engañó con hombres, Mariana Garza le dedica una última canción a su ex, Pablo Perroni

Date January 26, 2019 00:32

El hecho de que Pablo Perroni engañó a Mariana Garza con hombre no es ningún rumor. La  pareja decidió hacer frente a las especulaciones y dio una conferencia de prensa para explicar su situación marital hace unas semanas.

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Un matrimonio se termina.

Eso fue parte de lo que Perroni declaró sobre el hecho de que es bisexual. Mariana Garza no se quedó callada y también dio algunas declaraciones sobre su matrimonio, al asegurar que siempre supo quién era su marido y que se enamoró del gran ser humano que es.

Siempre he sabido quiénes son (y) quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Para dejar en claro que el matrimonio quedó en buenos términos, la ex timbiriche publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta oficial de Twitter a través de cual dedicó una canción a su ex pareja y agradeció los 12 años que vivieron juntos.

Gracias Pablo Perroni. Con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja y doy bienvenida a nuestra nueva etapa. ‘Ganamos’ ser padres, socios y cómplices, amén. 

Quizá te interese: 5 Consejos para reducir el impacto negativo del divorcio en los hijos

Eso fue lo que comentó Mariana junto al video de la canción Ganamos de Bebe, la cual dice lo siguiente:

Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir.

En respuesta al mensaje de Garza, Perroni le dio las gracias por todo y aseguró que hicieron todo bien.

Las reacciones de sus seguidores.

Los seguidores de la ahora ex pareja no tardaron en reaccionar, quienes expresaron admiración hacia Mariana y felicitaron a Pablo por ser tan honesto y atreverse a amar.

Mariana Graza y Pablo Perroni contrajeron matrimonio en 2006 y procrearon a una hija llamada María. La ex timbiriche también aclaró que su relación como padres continuará pues se tienen "amor, respeto, aceptación y admiración". ¿Crees que Mariana Garza hizo bien al aceptar la bisexualidad de su ex esposo y terminar su matrimonio en los mejores términos? ¡Cuéntanos tu opinión!

Quizá te interese: ¿Se acabó el amor? Revelan nuevas pruebas que confirmarían el divorcio inminente de Carlos y Camilla