Aracely Arámbula sorprende a los internautas al mostrar finalmente el rostro de su hijo, Miguel

Así como muchas figuras del medio del espectáculo, Aracely Arámbula ha evitado celosamente mostrar imágenes de sus hijos, Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8, en redes sociales, esto con el objetivo de proteger su privacidad.

Aracely es bastante cuidadosa cuando se trata de exponer al público fotos y videos de sus hijos y de hecho, se tiene el conocimiento que familiares y amistades cercanas igualmente tiene prohibido publicar imágenes de los también hijos del cantante Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

En más de una ocasión, la actriz ha recibido numerosas críticas por ocultar a sus pequeños, y sus seguidores le reclaman no poder conocer sus rostros, incluso han llegado a aseverar que es una orden de Luis Miguel. En el pasado mes de octubre la también cantante compartió una imagen de sus hijos, pero sus rostros no se apreciaban a la totalidad pues estaban maquillados por motivo de la festividad de Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sin embargo, recientemente Aracely publicó una fotografía de su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, para celebrar su cumpleaños número 12. Para sorpresa de sus seguidores, La Doña reveló el rostro de su hijo, o al menos una parte de este, en dicha publicación de Instagram.

Asi de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida 🙏🏻✨🎊mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor 🤴🙏🏻✨💕 infinitas bendiciones en cada paso que des 💕😘 Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes 🤴🤴abuelitos, tíos, primos hermano y yo 😻😻🎶✨💕🎊

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

Si bien criticaron una vez más el hecho de que sólo mostró el perfil del niño, hubo quien incluso lo comparó con su abuelo paterno, Luisito Rey.

yezavezamudio: Se parece a su abuelo Luisito Rey de perfil, la que es identica a su padre es Michell Salas sus pequeños mas chiquitos se parecían a su mami @aracelyarambula pero cambian, insisto ahi se parece a su abuelito paterno de todas formas son muy guapos pero que bonito que ya empieces a enseñar un poco mas a los niños asi como hay gente que admiramos y queremos a su padre nos da mucho gusto que compartas fotos de los hijos del Rey👑

Pero el rostro del pequeño no fue el único motivo que causó polémica, sino el hecho de que Luis Miguel no estuviera a su lado para celebrar su cumpleaños. Dentro del comentario, Aracely deja en claro que estaban festejando con sus abuelitos, tíos, primos y hermano, y nunca mencionó a su papá. Sus seguidores lo notaron inmediatamente.

ligiashare: La foto linda como de toda madre con un hijo!!! Pero Esta demás poner celebrando abuelitos, tíos, hermanos y yo creo que Fuera de lugar el comentario, por llamar atención o causar polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

¿Crees que Aracely hace bien en proteger la privacidad de sus hijos al evitar publicar fotos de ellos en redes sociales? Comparte con nosotros tu opinión.

Quizá te interese: Luego de que revelase la muerte de su madre, Luis Miguel estalla de la ira contra Aracely Arámbula