VIDA REAL

"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érika

Date February 12, 2019 00:32

Uno de los periodos más oscuros de la vida de la reina Letizia tuvo lugar hace 12 años, durante aquel febrero en el que su hermana, Erika, se quitó la vida

"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érika"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érikagettyimages

La hermana de la monarca falleció en 2007 a causa de una excesiva ingestión de medicamentos. ¿La razón? Todo apuntó a que la joven mujer no pudo soportar la presión social que supone tener una hermana en la realeza. Erika nunca pudo ver a Letizia convertida en reina.

"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érika"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érikagettyimages

Erika dejó a una pequeña hija de 6 años, Carla Vigo, quien ahora es toda una adolescente. Para recordar a su madre en su aniversario luctuoso que tuvo lugar de pasado 7 de febrero, la joven envió a través de sus redes sociales un mensaje muy emotivo, casi desgarrador.

A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que, si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días.

 Aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso.

Quizá te interese: ¿Amor o sentimiento de culpabilidad? La causa de la obsesión de Letizia por su sobrina Carla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@carlusss_2000) el

La joven afirma que, a pesar de que estuvo junto a su madre sólo 6 años, durante ese periodo de tiempo sucedieron muchas cosas que quedaron grabadas en su memoria para siempre.

Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así.

"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érika"¿Qué te hicieron?": el mensaje desgarrador de la sobrina de Letizia a 12 años de la muerte de Érikaerika ortiz deathCarla Vigo / Instagram

 

La sobrina de la reina de España termina su conmovedor mensaje con un "Te quiero". Esto fue publicado en una historia de Instagram.

La querida sobrina de Letizia.

Carla Vigo cumplió 18 años el pasado mes de octubre y es fruto de la relación de su madre con el escultor Antonio Vigo. Sin duda, la joven recibió el golpe más duro que un niño puede recibir a los 6 años de edad: perder a su madre.

Erika fue encontrada sin vida en su apartamento de Madrid, el mismo en el que Letizia vivió antes de anunciar su compromiso con Felipe. 

Quizá te interese: Don Juan Carlos celebró su cumpleaños 81, pero Felipe y Letizia no aparecieron para el festejo