VIDA REAL

A Kate Middleton le dio un ataque de celos durante el viaje del Príncipe William a África

Date October 2, 2018 19:04

El sentido del humor es uno de los ingredientes secretos de los matrimonios exitosos y el hecho de ser el segundo en sucesión al trono de Inglaterra no le impide al príncipe William burlarse un poco de su esposa, Kate Middleton. 

undefinedgettyimages

El hijo mayor de Lady Di se encuentra en una gira oficial por África y fue durante su discurso en la recepción de la Alta Comisionada Británica en Namibia que provocó risas al confesar que su esposa tiene un poco de celos por no poder acompañarlo en el viaje. Muchos padres se sentirán identificados con el motivo: 

Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez, solo lamento que mi esposa, Catherine, no pueda acompañarme. Está inmensamente celosa. Particularmente porque espero pasar unas buenas noches ininterrumpidas de sueño esta semana lejos de mis maravillosos hijos. 

Quizá te interese: La pasión del príncipe William por las motocicletas: Un pasatiempo peligroso que su esposa no aprueba

undefinedgettyimages

William hacía referencia a sus tres pequeños: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quien sólo tiene unos meses de nacido y estamos seguros es el principal culpable de la falta de sueño de la pareja. Y es que, ¿qué padre no querría unas noches de sueño de calidad? ¡Los celos de Kate están perfectamente justificados!

Tomando una postura un poco más seria, aplaudió al país por sus esfuerzos de conservación.

Mi visita a Namibia esta semana está centrada en la conservación, este es un tema muy cercano a mi corazón, y sé que también es un asunto de profundo orgullo para todos ustedes. 

Desafortunadamente, sus planes por dormir un poco más no tuvieron éxito.  El futuro rey comenzaba casi todos sus días a las 5:00 a.m. y pasó horas caminando con un equipo de rastreadores de rinocerontes en Kunene para encontrar un rinoceronte negro, que finalmente descubrieron.

El duque de Cambridge se reunió con niños de la escuela local en el proyecto de la comunidad Kinamba de @BATUKOfficial en Kenia, trayendo con él algunos balones de fútbol para una gran fiesta ⚽
 

Su visita a África es parte de un viaje de trabajo que también incluye viajes a Tanzania y Kenia. Además de realizar una serie de compromisos oficiales a pedido de la reina Isabel II, William realiza el viaje como presidente de la organización United for Wildlife y como patrocinador de Tusk.

Fuente: Fox News, Kensington Palace / Twitter

Quizá te interese: Harry y William revelan divertidas anécdotas que vivieron con su traviesa mamá, la Princesa Diana