A pesar de su relación con Irina, Geraldine Bazán se rehúsa a firmarle el divorcio a Gabriel Soto

Familia y niños

October 2, 2018 18:12 By Fabiosa

Todo parecía indicar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se habían divorciado hace algunos meses y ahora todo se encontraba en orden, sin embargo al parecer las cosas no han sido tan sencillas. En el programa Suelta la sopa se dio a conocer que la actriz aún no firma los papeles de divorcio debido a unos términos con los que no está de acuerdo.

Durante dicha transmisión, se mostraron las cláusulas del divorcio de los actores y existe una en específico que Bazán ha rechazado, motivo por el cual el proceso ha sido tan largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Lo que dice el documento:

Estas son algunas de las cláusulas de sus documentos de divorcio:

"Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal, la madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores", estipula.

Quizá te interese: Tras su divorcio, Geraldine Bazán trabaja con su exnovio, Victor García, en una nueva telenovela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

También dice que Gabriel Soto deberá mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza su ex esposa siempre y cuando los fondos se utilicen para cubrir gastos de sus dos hijas. Sobre los viajes: "El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año".

Al parecer han podido llegar a un acuerdo en casi todos los aspectos, sin embargo decidir la suma que Soto tiene que pagar en una de las cláusulas es lo que ha causado problemas: “El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre”.  La ex pareja aún no ha podido llegar a un acuerdo sobre la cantidad de dinero y, de seguir así, Bazán podría disponer de 20 mil pesos por cada niñas para este fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La periodista Verónica Bastos platicó con Geraldine y reveló que la actriz le explicó que fueron sus abogados quienes le sugirieron no firmar aún, pues podría ser contraproducente en un futuro. Aún se desconoce cuándo llegarán a un acuerdo que complazca a ambas partes y así puedan cerrar oficialmente este capítulo en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Cabe señalar que Geraldine mencionó en sus redes sociales que el motivo por el cual aún no tiene pareja es porque sigue casada con Gabriel Soto. ¿Crees que debería apresurarse a firmar el divorcio?

Fuente: Soy Carmín, Telemundo

Quizá te interese: ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto estarían considerando darse otra oportunidad?