Hija de Valentín Elizalde pone nostálgicos a sus fans al publicar una foto inédita con su padre

Familia y niños

October 5, 2018 00:37 By Fabiosa

Valentín Elizalde, también conocido como "El Gallo de Oro", fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al terminar una presentación en Reynosa, Tamaulipas, México. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y desde entonces su memoria ha estado rodeada de polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

El cantante y compositor dejó tres hijas llamadas Gabriela, Valeria y Valentina, a quienes procreó con dos parejas diferentes. No obstante, fue su hija Valentina, fruto de su relación con Azucena Avilés, quien recientemente enterneció las redes al compartir una imagen nunca antes vista con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

La joven tomó su cuenta de Instagram para publicar una conmovedora imagen en la que aparece con el fallecido cantante cuando ella era sólo una bebé. También publicó otra instantánea en la que "El Gallo de Oro" aparece con su ex pareja en lo que aparenta ser un evento social al cual pareja acudió con su pequeña hija.

Quizá te interese: Todo parece indicar que la hija de Valentín Elizalde está decidida a seguir los pasos de su padre (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

La publicación que apeló a la memoria del famoso cantante de música regional fue titulada como: “Cuando éramos felices y no lo sabíamos”. En cuestión de segundos, los seguidores de la también cantante comenzaron a publicar tiernos mensajes sobre la foto.

imjuligalarza: Animo hermosa! Tu papá está muy orgulloso por tu foratleza, éxito!!!

denisse_o99Hermosa Foto 😍

nalleferrel: Bellísimos los tres!!❤️😍😊

christina8031: @valentina__elizalde que bonita familia y tu papa el mas guapo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

Su madre, Azucena, también comentó la fotografía y se aseguró de hacerle saber que sí sabía que eran felices, en respuesta al texto que la joven puso al pie de la imagen. 

azusena_aviles: Si lo sabía yo mi vida 😍😍😍 y tu eras un bb encantadora , risueña y chipilona ❤️❤️❤️❣️❣️❣️ siempre en mi corazón y mi mente a diario nuestros recuerdos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Azu (@azusena_aviles) el

También aprovecharon para hacerle saber que su papá dejó una huella imborrable en el mundo de la música regional y que sus fanáticos nunca lo olvidarán: “Siempre el mejor de todos”, “como se extraña la música de su papá”, “como olvidar a tu padre”, “un saludo hasta el cielo al ‘Gallo de Oro'”.

Pese a su corta edad, Valentín Elizalde logró hacerse un lugar en el mundo de la música y, aunque pasen los años, sus fieles seguidores y familia lo tendrán en el corazón.

Fuente: Valentina Elizalde / Instagram, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Estos cantantes jamás imaginaron que estaban dando su último concierto, pues la muerte llegó después