FAMILIA Y NIÑOS

Golpe bajo: compararon a la hija de William Levy con Maite Perroni y Elizabeth Gutiérrez explotó de la ira

Date October 25, 2018 15:32

Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez  heredaron de sus padres mucho más que sólo belleza: también su talento. Christopher, por su parte, se ha centrado en el deporte, como William a inicios de su carrera, y Kailey ya presenta un gran interés por el mundo del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Prueba de ello fue el video que Elizabeth Gutiérrez compartió recientemente en el que presume el gran talento de su hija en el baile y el canto. La pequeña aparece entonando una canción en inglés mientras demuestra que sabe bailar. Los seguidores de la orgullosa mamá destacaron el talento de Kailey y su enorme belleza.

“Mi pequeña superestrella”, escribió Gutiérrez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Si bien el video provocó una oleada de halagos hacia la pequeña y su mamá, se pudo leer un comentario entre los mensajes que destacó por su negatividad y enfureció a Elizabeth.

Quizá te interese: William Levy fue tan fuertemente criticado en las redes sociales que terminó explotando

Una usuaria se atrevió a hacer un comparativo entre Kailey y la actriz Maite Perroni, con quien su papá, William Levy, trabajó en telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor.

Tan linda pero no hay duda en el dicho que dice que cuando lo hacen pensando en la persona que aman, salen parecidos en algo. Pues le encanta cantar como a Maite.. toda una estrella“, señaló la usuaria llamada que responde bajo el nombre de “paulina88c”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Resulta que Paulina forma parte de un grupo de fans llamado Levyrroni, nombre compuesto por los apellidos de Levy y Perroni. Hace un tiempo surgieron rumores de romance entre los actores, sin embargo siempre lo negaron. Con toda razón, el mensaje sacó de sus casillas a Elizabeth Gutiérrez y no dudó ni un segundo en ponerla en su lugar:

Eres una falta de respeto. Verdad que el fanatismo hace que se digan cosas ESTÚPIDAS“, respondió molesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Tiempo después, la actriz borró su respuesta y el incómodo comentario para restarle importancia. No hay duda de que meterse con los hijos de alguien más es de pésimo gusto, ¿qué piensas de la respuesta de Elizabeth Gutiérrez?

Fuente: Hola, La Opinión

Quizá te interese: William Levy celebró su cumpleaños número 38 al lado de la mejor compañía: su familia