VIDA REAL

David Beckham se quita la careta y confiesa en público que su matrimonio ha sido "un trabajo duro"

Date October 24, 2018 23:28

David y Victoria Beckham han estado casados por 19 largos años y tienen 4 hermosos hijos. Si bien su matrimonio ha sido bastante estable, el futbolista acaba de hacer fuertes declaraciones sobre su vida de casado.

En una entrevista para el programa de noticias The Sunday Project en Australia, Beckham confesó que no ha sido fácil vivir en matrimonio durante casi una década con Victoria: "Haber estado casado por la cantidad de tiempo que tenemos, ya sabes, siempre es un trabajo duro ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las declaraciones cobraron relevancia luego de los rumores de separación se intensificaran desde el año pasado. Sin embargo, el ex jugador de fútbol y la ex integrante de las Spice Girls han desviado cada uno de ellos. 

Pero sus palabras no pararon allí, pues también reconoció que su relación es compleja: "Se vuelve un poco más complicado", dijo el ex atleta durante el programa.

Quizá te interese: Un matrimonio sin sexo: Experta revela que los Beckham podrían estar teniendo problemas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Asimismo habló sobre sus hijos: Brooklyn de 19, Romeo de 16, Cruz de 13, y su hija menor Harper, de 7 y su viaje a través de la paternidad.

"A veces son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia", confesó. "Me he dado cuenta de que con mis hijos ... Lo que tenemos que hacer es proteger a nuestros niños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

A Victoria no le gustó lo que dijo.

Las declaraciones del ex futbolista al parecer no agradaron en nada a su esposa, quien, de acuerdo con algunas fuentes, pasó dos días llorando a cántaros luego de que David describiera su matrimonio como "trabajo duro". La misma fuente dijo que era como si una "bomba nuclear hubiera estallado" en la casa de los Beckham después de sus fuertes comentarios.

Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Como puedes imaginar, fue como si una bomba nuclear hubiera estallado en la casa de Beckham cuando se enteró.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A pesar del escándalo, la pareja voló a Sydney para encontrarse con el príncipe Harry y Meghan en los juegos Invictus. Podemos estar seguros de que ese vuelo de casi 22 horas fue el más largo e incómodo de sus vidas, pues Victoria no perdonará tan fácil lo que su esposo dijo sobre su matrimonio.

Fuente: USA Today, The Sun

Quizá te interese: David y Victoria Beckham cumplen 19 años de casados y lo celebran con una cena romántica en París