Cara a cara: la infanta Cristina, doña Letizia y su encuentro incómodo en la cena de Nochebuena

Familia y niños

January 10, 2019 16:54 By Fabiosa

Para continuar con la tradición de cada año, en la Zarzuela se llevó a cabo el cóctel de Nochebuena que reúne a hijos, nietos y otros familiares cercanos de los reyes eméritos de España. Sin embargo, a diferencia de años pasados, hubo una invitada muy inesperada en el evento.

Se trata de la infanta Cristina de Borbón, quien fue acusada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, de malversar fondos públicos y privados. Este último se encuentra pagando una condena de 5 años de prisión y ella tuvo que pagar una cuantiosa suma de euros. Se considera el primer caso de la historia española que involucra a la realeza.

Cara a cara: la infanta Cristina, doña Letizia y su encuentro incómodo en la cena de Nochebuenagettyimages

Por motivos obvios, la Corona española ha intentado a toda costa desvincular al rey Felipe VI y la reina Letizia del asunto, por esa razón eliminaron a la ex duquesa de Palma de la agenda real.

Quizá te interese: Ya no es la suegra sino la cuñada: la razón por la que la Reina Letizia no soporta a su cuñada

Ver a Cristina de Borbón y a sus cuatro hijos, Juan, Miguel, Pablo e Irene, en la cena anual es un hecho que no sucedía desde el 2013. No obstante, el encuentro de la hija menor de Juan Carlos I y Sofía con sus familiares fue más corto de lo esperado.

Cara a cara: la infanta Cristina, doña Letizia y su encuentro incómodo en la cena de Nochebuenagettyimages

De acuerdo con el medio de comunicación Informalia, si bien el Rey Felipe, Doña Letizia y sus dos hijas asistieron a la cena, después de aproximadamente una hora se retiraron y volvieron al Pabellón del Príncipe, sitio donde pasan comúnmente esa fecha y cenan con familiares de Letizia.

Cara a cara: la infanta Cristina, doña Letizia y su encuentro incómodo en la cena de Nochebuenagettyimages

Y es que a pesar del escándalo, parece que la familia real no ha dejado de lado a la infanta y sus hijos, más si tenemos en cuenta que es la primera Navidad que pasan con Urdangarin tras las rejas. Cabe señalar que no es la primera vez que Cristina, Felipe y Letizia se ven la cara: los tres asistieron a la celebración del cumpleaños número 80 de doña Sofía el pasado noviembre.

Quizá te interese: La Reina Letizia ha sido desafiada: El hijo de los ex Duques de Palma visita a su padre en prisión