Arath de la Torre no pudo contener las lágrimas cuando escuchó lo que su hijo piensa de él

Con lágrimas en los ojos, el actor Arath de la Torre habla sobre las emotivas palabras que le dedicó uno de sus hijos. Fue en el programa Ventaneando que el protagonista de Mi Marido tiene Familia derramó lágrimas de felicidad. 

Esto fue lo que dijo su hijo:

Es el mejor papá del mundo. Nos quiere mucho. Nunca nos regaña. Somos traviesos, muy traviesos, pero nos dan un abrazo y ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) on

Arath respondió orgulloso a las palabras de su pequeño, quien lo considera "el mejor papá del mundo":

¿Qué te digo...?, es el trabajo de todos los días, de estar con ellos, de verlos crecer, de dejarles algo, estoy muy contento, te amo hijo.

Quizá te interese: La foto que Gabriel Soto y Arath de la Torre hicieron viral y que reveló a la verdadera Aracely Arámbula

El actor reveló que el amor es la base de la crianza de sus hijos y también aseguró que rechaza la violencia a toda costa, la cual se vive en muchos hogares. 

Una peligrosa enfermedad.

Se ha dado a conocer que Arath padece una enfermedad grave que podría poner en peligro su vida. La noticia preocupó a sus fanáticos y el actor se vio en la necesidad de explicar qué es lo que le pasa.

Se ha suscitado un rumor de que tengo una enfermedad mortal. El asunto es que tengo una enfermedad que se llama apnea de sueño, que tienes eventos que dejas de respirar en la noche. La gente que sabe, la gente que no es ignorante, sabe perfectamente bien que eso se controla con un aparato y no pasa nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) on

Si bien la enfermedad puede llegar a provocarle un infarto mientras duerme, es bastante común y si se controla es muy raro que pase a mayores. El actor aseguró que el rumor se trata de una nota amarillista de los medios que sólo tratan de exagerar. ¿Qué piensas de las emotivas palabras de su hijo?

Quizá te interese: Imágenes de Jimena "Choco" Pérez sin maquillaje, causan furor en redes sociales