El hijo de la fallecida actriz, Abril Campillo, esperaba que Luis Miguel le pidiera perdón a su madre

Familia y niños

May 17, 2018 16:06 By Fabiosa

Hace un poco más de un año, el 5 de marzo de 2017, la actriz mexicana Abril Campillo perdió la dura batalla contra el cáncer que venía padeciendo desde hace meses. 

Abril fue diagnosticada con cáncer de mama y los médicos sólo le daban 3 meses de vida; sin embargo, se expandió a su cerebro y médula ósea y falleció víctima de un paro respiratorio. El deceso ocurrió dentro de La Casa del Actor, en la Ciudad de México.

La actriz fue despedida por sus amigos más cercanos como Maribel Guardia, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos, y por su hijo Michel, quien estuvo con ella en todo momento. Cabe destacar que Maribel se ofreció a cuidar de su hijo en esos momentos tan complicados:  

Ahorita yo voy a acompañar a Michel para cremar a mi amiga (Abril); ella siempre tuvo la preocupación de su hijo pero se puede ir tranquila porque voy a estar con él; es un momento difícil pero ella era culta e inteligente, me quedo con eso.

Quizá te interese: Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

Sin embargo, la polémica también ha acompañado el triste deceso de la actriz. Su hijo, Michel, confesó en una entrevista para el periódico "El Universal" que, aunque su mamá no dejó asuntos pendientes, le hubiera gustado que Luis Miguel, quien fuera su pareja a finales de la década de los 80, le ofreciera disculpas pues no se portó bien con ella. 

Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a perdirle perdón por todo lo que él hizo. 

Michel no detalló qué fue exáctamente lo que el cantante le hizo a su madre, pero hizo mucho hincapié en que no se portó nada bien mientras estuvieron juntos.

Los restos de la actriz, quien participó en más de 50 películas y telenovelas, fueron cremados y esparcidos en un jardín, tal como ella lo pidió. 

Fuente: Debate, El Universal, Telemundo

Quizá te interese: A un año de la lamentable muerte de Abril Campillo, muchos se preguntan qué pasó con su hijo