Aparece un nuevo hijo no reconocido de Juan Gabriel y afirman que su madre era una fan de El Divo

Familia y niños

February 14, 2019 13:18 By Fabiosa

El Divo de Juárez falleció hace casi tres años, sin embargo, detalles polémicos sobre su vida no han parado de salir a la luz. Primero, el mánager del cantante, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel en realidad está vivo y que aparecería a finales del año pasado, cosa que no sucedió.

Aparece un nuevo hijo no reconocido de Juan Gabriel y afirman que su madre era una fan de El Divogettyimages

De igual forma, han aparecido supuestos hijos no reconocidos de Juan Gabriel, como un hombre peruano que hace poco afirmó que el Divo era su padre e incluso se realizó una prueba de ADN.

Aparece otro hijo.

Por si los escándalos no fueran ya suficientes, ahora Silvia Urquidi, amiga del cantante, confirmó que el intérprete de Querida tuvo otro hijo en Guadalajara, Jalisco, México.

Luego de mucha investigación, Carlos Alberto Calderón, amigo y colaborador de Juanga, reveló al público una fotografía que probaría la existencia de otro hijo no reconocido del originario de Parácuaro, Michoacán. 

Quizá te interese: Hijo de Juan Gabriel asegura que los rumores de que su padre está vivo lo lastiman

Si bien hace tiempo el comunicador ya había advertido que el cantante tenía otro hijo en Guadalajara, esta vez mostró fotografías tanto del hijo como de la madre. Las imágenes no son recientes, pero en la primera aparece una mujer llamada Cristina Luna, junto a Juan Gabriel. 

Aparece un nuevo hijo no reconocido de Juan Gabriel y afirman que su madre era una fan de El Divocristina lunaSuelta la Sopa / YouTube

 

En la segunda imagen aparece el cantante con un niño y de nuevo Cristina. De acuerdo con Calderón, este pequeño sería el hijo de Juan Gabriel.

Aparece un nuevo hijo no reconocido de Juan Gabriel y afirman que su madre era una fan de El Divojuan gabriel sonSuelta la Sopa / YouTube

 

No es el único.

Silvia Urquidi aseguró haber conocido a la mujer tiempo atrás y también afirma que ella conoció a otros hijos del cantante que residían en Acapulco.

Era el que estaba esperando yo, el de Guadalajara. No decía nombres.

 

Calderón habló al programa De primera mano para explicar que tuvo conocimiento del joven en el 2017 y que actualmente tendrá entre 28 y 29 años. También señaló que Cristina Luna era fan del cantante mexicano y que igualmente ya falleció.

Aparece un nuevo hijo no reconocido de Juan Gabriel y afirman que su madre era una fan de El Divosilvia urquidiSuelta la Sopa / YouTube

Una lista larga de hijos no reconocidos.

Poco tiempo después de la muerte del cantante, se confirmó que Luis Alberto Aguilera, nacido en California en 1992, era hijo del cantante. Esto fue descubierto luego de realizarse una prueba de ADN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joao Gabriel Alberto Aguilera (@joaogaguilera) el

También se confirmó la paternidad de otro joven estadounidense llamado Joao Gabriel Alberto Aguilera de 23 años. ¿Crees que aparezcan más hijos del cantante mexicano? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: En medio de la polémica, se da a conocer al único heredero de la cuantiosa fortuna de Juan Gabriel