Aracely Arámbula le desea suerte a Luis Miguel con su serie para que pueda pagar la manutención de sus hijos

Familia y niños

May 22, 2018 17:36 By Fabiosa

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel desde el 2005 hasta el 2009 y de esta relación nacieron dos niños: Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008. Ella ha sido una de las mujeres con las que el cantante ha tenido una relación más larga y formal.

Ahora que la serie de Luis Miguel está en boca de todos y ha sido un gran éxito, Aracely Arámbula aprovechó la atención para hacer algunas declaraciones sobre "El Sol", quien al parecer no es tan buen padre.  

Quizá te interese: Aracely Arámbula publicó una foto en bikini, y no tiene nada que envidiarles a las jovencitas

De acuerdo con Aracely, la manutención que Luis Miguel le tiene que dar a sus hijos presenta algunos retrasos. Al ser entrevistada en programa "Un Nuevo Día" se le cuestionó si había visto la famosa serie y ella respondió que no ha tenido tiempo de verla completa, pues los domingos son días familiares y ella acostumbra pasar el tiempo con sus hijos. 

"La Chule" confesó que espera que al padre de sus hijos le vaya bien con esta producción para que así pueda hacer los pagos de meses anteriores que debe de la manutención de Miguel y Daniel. 

Con apenas 3 capítulos al aire, la serie ya ha causado mucha controversia, comenzando por los comentarios de Stephanie Salas y Roberto Palazuelos al reclamar que la narrativa de la historia no se apega del todo a la vida real. 

¿Tú has visto la serie?

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino