VIDA REAL

Adamari y Toni ya hacen los preparativos para su boda, pero ¿cómo empezó su historia de amor?

Date April 10, 2019 13:18

La querida presentadora de televisión, Adamari López, estuvo casada con Luis Fonsi del 2006 al 2010, sin embargo su matrimonio no terminó del todo bien. Años después de su divorcio, Adamari reveló en un libro que el cantante le fue infiel y la abandonó en el peor momento: cuando padeció cáncer de seno.

Adamari y Toni ya hacen los preparativos para su boda, pero ¿cómo empezó su historia de amor?Getty Images / Ideal Image

No obstante a pesar de haberla pasado muy mal durante algunos años, la también actriz volvió a encontrar el amor, y del bueno. Hoy, Adamari está por cumplir 8 años de relación con el coreógrafo Toni Costa, con quien tiene una hija y con quien este año planea casarse. 

Sin duda son una de las parejas más sólidas y queridas del medio y su historia de amor es de cuento de hadas, pero, ¿cómo es que se conocieron? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Una historia de amor.

Adamari y Toni se conocieron en el 2011, mientras participaban en el concurso Mira quién baila en el cual eran equipo. En aquel entonces la presentadora de Un nuevo día tenía 40 años y Costa 25, es decir, 15 años menos que ella. La diferencia de edad no fue obstáculo para que, poco a poco, se enamoraran perdidamente. 

Fue durante un tango que la química comenzó a ser evidente entre los dos, pues al final del baile se besaron y allí empezaron los rumores de que se estaba gestando algo más que una amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni) el

Después de la presentación la pareja fue captada fuera del foro, realizando actividades juntos y ahí ya no pudieron negar que tenían una relación. En una entrevista, Adamari confesó que Toni la conquistó con su sentido del humor, ya que se divertía mucho a su lado. 

Quizá te interese: El mensaje tierno de Adamari López a su esposo enamora a sus seguidores en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Una vez juntos decidieron convertirse en padres. Así realizaron diferentes tratamientos de fertilidad sin lograr el éxito deseado hasta que, luego de mucho insistir, la puertorriqueña logró quedar embarazada de la pequeña Alaïa

Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Sin duda, la etapa de nuevos padres es la que más han disfrutado de su relación, pues deseaban tener un hijo con todo el corazón. 

Van a sellar su amor.

Si bien la pareja no necesita firmar un papel para demostrar cuánto se quieren, decidieron comprometerse a inicios del año, luego de que Adamari se enfermara de gravedad y casi perdiera la vida a finales de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Aún no tienen una fecha precisa para el esperado evento pero se espera que ocurra durante este 2019. No hay duda de que la historia de amor de Adamari López y Toni Costa es digna de aplausos, pues a pesar de que han enfrentado diferentes obstáculos siguen más unidos y enamorados que nunca. 

Quizá te interese: Adamari López se coronó como la dueña de los labios más deseados con el último tono que utilizó