Los hijos de Karla Luna contaron cómo viven sus hermanitas al lado de Américo Garza y Karla Panini

Familia y niños

August 2, 2018 18:49 By Fabiosa

El triste fallecimiento de la joven comediante y actriz mexicana, Karla Luna, de 38 años, dejó consternados a muchos de sus seguidores. Sin embargo, su muerte no fue nada comparado con lo que vive su familia ahora por recuperar la custodia de las dos hijas que tuvo Karla con Américo Garza.

Américo Garza dio un golpe bajo a la familia de Karla Luna.

Apenas unos días después del fallecimiento de la pobre Karla Luna, Américo Garza llegó a la casa de los padres de la actriz, con motivo de ver a las dos hijas que habían tenido juntos, Sara Valentina y Nina Victoria. Pero lo cierto fue que él se las llevó sin avisar y decidió asumir por la fuerza la patria potestad.

El asunto llegó a la corte, a pesar de que Garza y Luna habían hecho un acuerdo de que, si alguno de ellos moría, las niñas serían criadas por los abuelos. Finalmente, el juez determinó que Américo debía tener la patria potestad. Así, los abuelos y los hermanos de las niñas quedaron totalmente incapacitados para mantener contacto con ellas.

Él llevó a las niñas a vivir con él y con Karla Panini.

Recordemos que Karla Panini era la compañera y pareja de trabajo de Karla Luna. Su relación y el trabajo en “Las lavanderas” terminó cuando Luna se enteró que a sus espaldas Panini era la amante de su esposo, Américo.

Como era de esperar, nadie en la familia estaba feliz con la decisión, pero el juez lo decidió así.

Quizá te interese: Karla Luna: una vida que se apagó joven y que tuvo que lidiar con la peor de las traiciones

Recientemente Américo permitió el reencuentro de las niñas con sus hermanos.

Hace apenas unos días, los hijos mayores de Karla Luna, Stephanie y José Rubén, hablaron en exclusiva con “Ventaneando” para contar algo que había ocurrido. Resulta que Américo llamó al tío de los niños para decirle que les permitiría una visita, pero sin mediar con las autoridades pertinentes y después de más de seis meses sin verlas. Al respecto Stephanie dijo:

Lo que él trataba de hacer era que arregláramos todo fuera de lo legal, que le creyéramos a él y que a lo mejor nos iba a dejar ver a las niñas, entonces yo me comuniqué con él.

José Rubén aseguró que Américo le dijo que si se arreglaban con él tendrían más beneficios que si iban a la corte. Además, para que se diera el encuentro, Américo impuso sus propias condiciones, Stephanie y Rubén dijeron que él especificó que:

Se las puedo prestar, pero no va a ser en los lugares que ustedes quieran (…) El día que se vean no quiero que les vayan a tomar fotos, no quiero que las vayan a subir a las redes sociales, y mucho menos que le hablen de temas pasados.

Stephanie y Rubén contaron las condiciones en que viven sus hermanitas.

Rubén, entre dolor y pesar confesó que sus hermanitas comenzaron a saltar de felicidad desde que lo vieron a lo lejos. Pero él notó algo que sintió no estaba bien.

Sara, que es la más grande, empezó a llorar. Se le empezaron a salir las lágrimas. Como que la tenían un poco controlada en el hecho de que no quería expresar ese sentimiento hacia mí, pero, es una niña.

Su hermana Stephanie también opinó al respecto:

Ella lo veía mucho. Como que, como que me va a regañar.

Además, ambos aseguraron que no les gustó el aspecto de las niñas, pues se veían descuidadas y cabizbajas. A continuación puedes ver el vídeo con la entrevista completa.

Esperemos que pronto puedan llegar a algún acuerdo con las autoridades para que las niñas también pasen tiempo con sus abuelos y hermanos, que tanto las quieren. Nos mantendremos al tanto, para informarte de cualquier novedad al respecto.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Karla Panini es acusada de "descarada" al presumir su embarazo a un año de la muerte de Karla Luna