VIDA REAL

No todo es miel sobre hojuelas: Eva Longoria confiesa qué es lo que más detesta de su embarazo

Date May 10, 2018 16:01

Eva Longoria está a punto de convertirse en madre por primera vez y, como cualquier mamá primeriza, todo es un descubrimiento. La actriz ya se encuentra en su tercer trimestre y fue en el programa "The Late Show With James Corden" que confesó algunos detalles exclusivos sobre su experiencia en esta etapa.

La protagonista de "Esposas desesperadas" habló abiertamente sobre lo que más ha detestado de su embarazo y, para empezar, comentó los problemas físicos.

Estoy cansada, incómoda ... todo se ha vuelto más grande.

Pero además de los cambios físicos, también mencionó algunos detalles con los que quizás otras mujeres puedan identificarse. La actriz confesó que detesta que gente desconocida le acaricie el vientre sin su permiso. En el programa también estaba de invitado el actor Will Ferrell y Eva le envió una indirecta, dejando en evidencia que le había tocado la pancita. 

Me molesta sobre todo cuando lo hace gente rarita.

Quizá te interese: Más vale precaver que lamentar. Así pensó Eva Longoria y por eso este año pudo salir embarazada

Eva lo comentó con humor y luego rieron a carcajadas. Pero continuó:

Y lo peor es que el bebé ya puede oír, así que ahora mismo estará escuchando ese horrible acento inglés tuyo.

Eva también mencionó que odia que otras mujeres le compartan sus experiencias al dar a luz, pues es un tema que le da mucho miedo y del cual realmente no quiere saber mucho hasta que llegue el momento.

Todo el mundo tiene una historia o algún consejo, sobre todo acerca de cómo dar a luz. Siempre arrancan con la frase: 'permíteme que te cuente...' y luego empiezan a contarme historias sobre sus vaginas que, honestamente, no me interesan.  Así que me toca interrumpirles y decir: 'ya me las arreglaré, tranquila'.

También tuvo que reconocer que amigas actrices como Anna Farris le han dado consejos valiosos.

Anna Farris tiene un niño y ya me había advertido que antes o después me hará pis en la cara mientras le estoy cambiando. Y también me ha recomendado que ponga cereales Cheerios en el inodoro o el orinal para que me apunten dentro cuando le estemos enseñando a utilizar el baño.

Eva Longoria pronto le dará la bienvenida a un niño, producto de su relación el empresario José Bastón. ¡Estamos seguros de que hará un gran trabajo como mamá!

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Los 43 años de Eva Longoria llegaron con un regalo muy especial por adelantado