FAMILIA Y NIÑOS

Carolina Sandoval presumió la guapa y grandota que está su hija mayor, ¡es igualita a su mamá!

Date May 11, 2018 18:18

Vemos a la periodista Carolina Sandoval de lunes a viernes en el programa de telemundo "¡Suelta la sopa!", espacio en donde su carisma y fresca personalidad ha cautivado al público; sin embargo, prácticamente nadie la imagina al llegar a su hogar, donde deja a un lado a la mujer profesional y se convierte en una cariñosa madre.

Sandoval tiene dos hijas: Bárbara y la pequeña Amalia Victoria, a quienes ama más que a nada en el mundo. 

Bárbara es su primogénita, quien le cambió la vida por completo hace 14 años.

Quizá te interese: ¡La hija de Arnold Schwarzenegger ya es toda una mujer! Así es su vida ahora…

Esa pequeña bebé que trajo al mundo hoy es una adolescente y, por motivo del lanzamiento de su línea de desmaquillante, la periodista le dedicó un emotivo mensaje a su hija, a quien llamó su "coach de vida".

Cuántas cosas hemos vivido, cuántos días soñando tantas cosas, cuántos días riendo para no llorar, cuántos días contando moneditas para comprar un Happy Meal, cuánto qué contar… Eres mi mejor coach de mi vida, eres lo que Dios me envío hace 14 años para ser lo que soy hoy a tu lado y nuestra familia.

Sin embargo, además de emocionar a sus seguidores con sus palabras, notaron el increíble parecido que Bárbara tiene con su mamá, ¡y lo grandota que ya está!

Y ustedes que me leen créanme en esta vida todo es posible cuando se desea con el alma. Hoy en el lanzamiento de mi desmaquillante tengo muchas emociones encontradas y agradezco a Dios por la vida, las lecciones y todo lo que hemos aprendido.

¡Carolina Sandoval ahora tiene una mini-mi!

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Carolina Sandoval se despoja de sus prendas para responder a quien la criticó por tener “complejos”