Padre de niña con cáncer le pidió a sus colegas cederle sus días de permiso y así le respondieron

Familia y niños

March 22, 2019 23:07 By Fabiosa

Después de tener un hijo, no hay nada que los padres quieran más que procurar su bienestar y felicidad, por lo que ver enfermar a sus bebés, se convierte en una de las situaciones más difíciles por las que cualquier padre puede atravesar.

Unos días antes de cumplir su primer año de vida, Kinsley Green fue diagnosticada con leucemia, por lo que lleva cinco meses en tratamiento y con un largo camino por delante que se extiende hasta el siguiente otoño.

Quizá te interese: Pequeña gran sobreviviente: con solo 6 años, le ganó dos veces al cáncer y se ha convertido en ejemplo de lucha

Sin dudarlo, sus padres, Megan y David, han permanecido a su lado durante los tratamientos agresivos y las cirugías que podrían curar a su bebé. Para esto, Megan pidió permiso para ausentarse de su trabajo, y David había estado tomando los permisos que tiene para faltar por enfermedad, sin embargo, estos se han acabado.

Ante la situación de su esposo, Megan decidió aprovechar que la ley de Alabama permite ceder los días de incapacidad que no se han utilizado a otros trabajadores de escuelas públicas, como David, y publicó en Facebook la petición.

El mensaje, compartido a través del grupo de apoyo que crearon para registrar la pelea de Kinsley contra el cáncer, ha sido compartido más de 1.200 veces por todas las personas que lo han visto y la familia ha recibido numerosas respuestas de gente que está más que dispuesta a donar esos días para que David acompañe a su hija.

Quizá te interese: Pequeñas guerreras: los 3 rostros angelicales que conmovieron al mundo en su lucha contra el cáncer

Las respuestas fueron tan abundantes, que poco después, Megan también compartió su página de GoFundMe y su lista de deseos de Amazon, para que quienes no pueden donar sus días de incapacidad, ayuden en la batalla de Kinsley de otras maneras.

La familia Green aun no puede creer el número de respuestas que ha generado su petición de ayuda, y están sumamente agradecidos porque debido a la buena voluntad de las personas, David podrá seguir acompañando a su bebé en estos momentos cuando más lo necesita.

Sin duda, la bondad es una cualidad que comparte la mayoría de las personas y es por eso, que cuando se necesita ayuda para superar un momento difícil, lo único que hace falta es pedirlo, pues seguramente habrá alguien dispuesto a brindar su asistencia para superar cualquier problema.  

Quizá te interese: Familia argentina lucha desesperadamente por conseguir un medicamento millonario que salve a su hijo