Durante una película, su hijo especial comenzó a reír con emoción, entonces le pidieron que se retirara

Familia y niños

April 15, 2019 22:39 By Fabiosa

A pesar de que cada vez existe mayor consciencia sobre las personas con capacidades especiales y la necesidad de integrarlas a la comunidad, aún existen grandes estigmas que pesan sobre ellas e impiden que puedan ser bien recibidas en todos los ámbitos sociales.

Durante una película, su hijo especial comenzó a reír con emoción, entonces le pidieron que se retiraraKanghophoto / Shutterstock

Esta triste realidad se presentó frente a los ojos de Jennifer Daly, una madre del estado de Chicago, Estados Unidos, que solo quería compartir un momento con sus hijos en el cine, pero descubrió lo agresivas que pueden ser las personas cuando se encuentran con alguien diferente.

Jennifer acudió a la sala de cine acompañada de sus dos niños, uno de los cuales padece de una forma rara de enanismo. El pequeño estaba tan emocionado con la proyección de Dumbo, que no pudo evitar reírse en voz alta durante dos ocasiones.

Unos minutos después, un miembro del personal se acercó a ella y le dijo que alguien en el público se había quejado de un bebé que lloraba. Sorprendida, Jennifer aclaró que en realidad el pequeño Jonathan se estaba riendo, pero eso no cambió las cosas.

Quizá te interese: Expulsaron a pequeño sin brazos de famosa cadena de restaurantes por comer con ayuda de sus pies

Inmediatamente, le pidieron que empacara sus cosas y abandonara la sala de cine junto a sus dos hijos. Indignada y apesadumbrada salió llorando del lugar:

Nunca en mi vida me han echado de nada, especialmente sin haber hecho nada malo. Estaba en la parte superior del teatro para tratar de mantenerme alejada de todo el mundo.

Como es natural, la mujer se quejó en el área de personal y como respuesta le indicaron que podía regresar a ver la película si se ubicaba en la primera fila. Sin embargo, tal cosa no era posible porque el pequeño Jonathan tiene una condición en su columna que le impide doblar la cabeza hacia arriba.

Por lo tanto, ella recibió un reembolso y regresó a su casa profundamente dolida. Más tarde, decidió hacer una publicación en Facebook, donde compartió toda su indignación y el deseo de que ningún niño con necesidades especiales tenga que vivir nuevamente algo similar.

Como era de esperarse, su historia rápidamente se hizo viral y muchas personas manifestaron su apoyo a esta acongojada madre. ¿Y tú qué opinas?, ¿es tolerable que los niños con necesidades especiales reciban este trato para que otros se sientan más cómodos?

Quizá te interese: Niño ciego de 6 años interpreta "Bohemian Rapsody" con un talento tan único que resulta sublime