VIDA REAL

Tras una muy polémica foto con su hijo recién nacido, ganador del Emmy es acusado de arriesgar a su bebé

Date February 14, 2019 19:26

Algunos padres suponen que el primer viaje es una posibilidad de crecimiento para sus hijos, puesto que asumen que es positivo el cambio de la rutina diaria al que deben adaptarse los más pèqueños.

Bueno, al menos esto es lo que parece haber pensado Andy Cohen, productor de televisión y ganador del Emmy, cuando llevó a su hijo recién nacido de viaje. Pero se generó la polémica cuando el productor compartió una foto en redes sociales muy sonriente cargando a su bebé en un avión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

El nuevo padre recibió infinidad de comentarios en Instagram: desde felicitaciones de amigos  hasta fuertes críticas, pues haber llevado a su hijo recién nacido en un viaje privado de Los Ángeles a Nueva York no había sido bien visto por todos.

Quizá te interese: 8 valiosos consejos para madres solteras, porque sabemos que la crianza de los hijos no es sencilla

Pero esto no es todo: Cohen fue acusado no solo de ser imprudente al llevar a su hijo tan pequeño en este viaje, sino además de contaminar con su vuelo privado atravesando el país y dejando grandes cantidades de combustibles fósiles en el aire. 

Me pregunto lo que Ocaso-Cortez podría decirle a Cohen acerca de este VUELO alrededor del país en un vuelo privado, consumiendo grandes cantidades de combustibles fósiles y dejando detrás un rastro de carbono. Bueno, ahora que lo pienso...  A él le deben haber dado un pase para hacer esto, él es especial. #FoxNews

Sin embargo, a Cohen le ha parecido que este sí era el momento correcto y que su pequeño incluso recién nacido ya estaba preparado para tomar el primer avión de su vida. El productor además ha sido apoyado abiertamente por varios de sus colegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

 

Quizá te interese: La sacaron del vientre materno, la operaron y la volvieron a meter. Así lograron salvar la vida de esta bebé

Conmemorando los hechos, Cohen compartió un #TBT en Instagram en el que se le ve junto a su mejor amigo Bruce muy emocionado en 2007 acompañándolo en el nacimiento de Ava, su ahijada.

Hoy, pasados 12 años, Bruce es el padrino del hijo de Cohen a quien él ha llamado Benjamín. El niño ha llegado a este mundo a través de un vientre alquilado en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

Muchas personas criticaron fuertemente la actitud del productor, pero ¿saben ellos cuál es el procedimiento correcto ante esta situación?

¿En manos de quién está la última decisión?

Cada padre, madre o familia sigue su propio método en la crianza de su hijos. Decidir cuál es la edad correcta para que tu hijo viaje es definitivamente una elección propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

¿Cómo sé si mi hijo está preparado para tomar su primer viaje?

Considera los siguientes detalles para que puedas tomar una decisión informada y acertada:

Tras una muy polémica foto con su hijo recién nacido, ganador del Emmy es acusado de arriesgar a su bebéMaria Sbytova / Shutterstock.com

1. Ten en cuenta la seguridad del viaje y principalmente la de tu hijo.

2. La edad de tu hijo debe guardar correlación con el tipo de viaje que realizas. Un viaje de aventuras, a través de caminos empinados y llenos de piedras, no es una buena opción para un niño pequeño.

3. Los viajes deben ser siempre experiencias agradables, generadores de recuerdos memorables, tiempos de vacaciones o para reencontrarse con familiares.

4. Investiga opiniones de amigos o cercanos que hayan tenido experiencias de viaje similares

5. Consulta con tu pediatra.

Finalmente, ¡infórmate, planifica y disfruta sanamente con tus pequeños!

Quizá te interese: Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redes


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.