Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"

Familia y niños

March 13, 2019 16:44 By Fabiosa

El trabajo, los compromisos, la rutina diaria, agotan a todos. Llegar a casa y poder tomar una ducha, son una oportunidad para recargar energía y descansar. Pero, ¿un niño se agota hoy día tanto como un adulto?

Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"POJ THEVEENUGUL / Shutterstock.com

Una polémica similar se ha creado en redes sociales cuando Caitlin Fladager, madre residenciada en Vancouver, Canadá, compartiera una foto, en Facebook, de su pequeña hija de 5 años, en una bañera, recibiendo cuidados especiales luego de que la notara muy tensa.

La niña se había estado comportando de manera particular, luego de casi haber terminado la jornada diaria. Lloraba por todo, estaba muy irritada. La madre, inicialmente, se sintió incómoda por la actitud de la pequeña.

Quizá te interese: Un estudio demostró que los niños disfrazados de superhéroes se concentran más en las tareas

Pero luego quiso entenderla un poco más y ser más empática con su propia hija. La acompañó a la bañera para que tomara un baño de burbujas, seguido de otros pequeños cuidados.

Encendió algunas velas y le puso una máscara facial a la pequeña, para que ella pudiera relajarse y estar menos ansiosa y estresada.

De igual forma, le preparó sus libros para que pudiera revisar sus cuentos favoritos mientras descansaba en la bañera y tomaba su jugo de manzana.

En definitiva, la mujer consintió a la pequeña recordándole a todos la importancia del cuidado de los hijos; y que, en un mundo cada más veloz y dinámico, es fundamental que los niños aprendan formas de relajarse y pasarla bien.

Quizá te interese: ¡Conoce el mejor jardín de niños del mundo! No podrás creer lo maravilloso que es…

Los usuarios de Facebook estuvieron de acuerdo con lo importante que es brindar a los pequeños su propio espacio y tiempo para relajarse y descansar.

Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Tomsickova Tatyana / Shutterstock.com

Otros aprovecharon para discutir acerca de la enorme cantidad de tiempo que los niños deben invertir hoy en sus compromisos escolares y extraescolares. Parecen no tener ya tiempo para jugar y ser ellos mismos.

Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"Madre alborota la polémica al mostrar cómo relaja a su hija luego de un día "muy estresante"MNStudio / Shutterstock.com

El mundo de los niños ha comenzado a parecerse al de los adultos. Ahora están llenos de obligaciones, tareas, al punto de que se irritan y estresan tanto como los más grandes. ¿Qué podríamos hacer para ayudarles a estar más tranquilos en esta etapa tan importante?

Quizá te interese: Resulta que falsear la voz para hablar con los niños pequeños no es la mejor decisión