FAMILIA Y NIÑOS

Ellos esperaban a una niña pero al dar a luz, se sorprendieron inmensamente al encontrar lo contrario

Date May 4, 2019 01:00

Existe un dicho que dice: uno propone y Dios dispone y nunca se vio reflejado con tanta fidelidad como cuando estos padres de familia, Nancy Ray y su esposo, estaban listos para darle la bienvenida a su tercer hija al mundo, cuando al dar a luz fueron sorprendidos con una noticia completamente improbable e inesperada: en realidad habían tenido un hijo.

La mejor sorpresa del mundo.

A pesar de que estudios previos y los ultrasonidos habían indicado que tendrían una niña más, el resultado fue totalmente lo contrario y la sorpresa que se llevó la familia Ray los hizo sumamente felices, sobretodo porque en vísperas del nacimiento, la situación se tornó un poco complicada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Ray (@nancyray) el

Nancy se enfermó del estómago, su esposo Will se contagió de gripe y ambos tenían que encontrar la energía suficiente para cuidar a sus dos pequeñas en una noche de tormenta, sin embargo, pidieron a su familia y amigos que los tuvieran en sus oraciones para que todo saliera bien y la verdad es que las cosas se dieron mejor de lo que esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Ray (@nancyray) el

De modo que el día que Nancy dio a luz, el evento fue registrado por la fotógrafa Lauren Jolly, quien captó el momento preciso en que la mamá se dio cuenta de que en realidad le estaba dando la bienvenida a un pequeño varón y su expresión en el rostro lo es todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauren Jolly Thomas (@laurenjollyphoto) el

¡Imagina la emoción de los padres que hasta Will se fue de espaldas por el impacto de la noticia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Ray (@nancyray) el

El hijo más dulce.

A partir de ese momento Nancy ha compartido en sus redes sociales lo feliz que se siente con su nuevo bebé y lo mucho que la familia lo ama, ya que al parecer, el recién nacido Beaufort William Ray, es un bebé muy simpático y tranquilo que se la pasa compartiendo alegría con todos los que lo rodean. ¿No es adorable esa bella sonrisa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Ray (@nancyray) el

Definitivamente la vida es un manojo de imprevistos pero precisamente son aquellas sorpresas las que le dan el sabor a nuestros días, pregúntenle a la familia Ray.