¡Disputa prenatal! Estos gemelos fueron captados en plena pelea dentro del vientre de su mami (Video)

Familia y niños

April 16, 2019 22:55 By Fabiosa

La naturaleza está llena de sucesos maravillosos que nos sorprenden día a día y en esta ocasión, gracias a la avanzada tecnología de la que podemos disfrutar actualmente, hemos podido ser testigos de cómo un par de gemelas pelean tiernamente mientras aun se encuentran en el vientre de su mamá.

¡Disputa prenatal! Estos gemelos fueron captados en plena pelea dentro del vientre de su mami (Video)CLIPAREA l Custom media / Shutterstock.com

Los fetos, que comparten un saco amniótico, parecen estar teniendo un combate de boxeo mientras una se extiende para empujar la otra, pero esta tampoco se queda quita y se defiende, rematando con un par de pataditas más. ¿Te imaginas lo que les espera a los papás si ya se comportaban así, aun cuando todavía no nacían? ¡Qué nervios!

El video chino, que ya se ha vuelto viral, proviene de un ultrasonido de una mujer embarazada de cuatro meses. Su esposo, el Sr. Tao, de 28 años, explicó que lo filmó cuando fue con su esposa a un chequeo prenatal el año pasado en la ciudad de Yinchuan.

Embed from Getty Images

La verdad es que el hombre no esperaba que sus bebés se convirtieran en estrellas del internet desde antes de nacer. Todo indica que tienen un gran potencial para convertirse en importantes influencers.

Embed from Getty Images

Agregó que en otro chequeo posterior, observó a las dos pequeñas abrazándose, por lo que parece que han arreglado las cosas, quedando en buenos términos.

Estábamos tan conmovidos. Las bebés son tan pequeñas y aun así saben cómo cuidar la una de la otra. Creo que van a vivir en armonía cuando crezcan.

Embed from Getty Images

Según explicó su padre, han nacido sanas y salvas y ahora se llaman Cherry y Strawberry, debido a que son las frutas favoritas de su mamá.

Embed from Getty Images

Seguramente si tienes hermanos, podrás comprender la increíble relación que se tiene con ellos. ¡Imagina ahora si se trata gemelos! Etiqueta a tu hermano o hermana en los comentarios para demostrarle que a pesar de las diferencias, el amor fraternal trasciende fronteras (y sacos amnióticos).