Después de haber estado separados, estos 7 hermanos fueron adoptados por la misma pareja

Familia y niños

April 12, 2019 22:40 By Fabiosa

¡Aún existen personas de gran corazón que nos devuelven la fe en la humanidad! Un conjunto de siete hermanos y hermanas fueron adoptados al mismo tiempo después de haber estado separados por más de un año en diferentes orfanatos.

Se trata de los hermanos Emerson, de 12, Autumn, de 11, Jaxon, de 9, Journey, de 8, Jace, de 7, Piper, de 5, y Sawyer, de 3 años de edad, quienes encontraron su hogar para siempre gracias a sus nuevos padres adoptivos, los maravillosos Lisa y Gary Fulbright.

Quizá te interese: Hermanos que perdieron a sus padres y quedaron paralíticos en accidente, ahora son campeones de baloncesto

Al parecer, este matrimonio adora estar rodeado de hijos, ya que estos siete hermanos no son los primeros en formar parte de su familia. Lisa y Gary Fulbright ya tenían un total de siete hijos de sus matrimonios anteriores. Además de que también comparten un hijo biológico juntos, Logan, de 17 años.

Como si eso fuera poco, tras la mudanza de Logan, quien partió para estudiar fuera, los Fulbright decidieron convertirse en padres adoptivos. De hecho ya habían adoptado un par de hermanos de nombre Hannah y Levi así como a Jaxon, Journey and Jace.

Quizá te interese: Una pareja de menos de 30 años de edad cada uno adoptó a 7 hermanos huérfanos

Lisa Fulbright explicó que ella y su esposo se enamoraron al instante de los siete niños, que provenían de una familia descuidada y gracias al Ministerio de San Francisco, una organización que proporciona servicios de adopción a los niños bajo custodia del estado, los Fulbrights no dudaron en adoptar a todos.

No cualquier persona habría adoptado a los siete, pero era importante que se mantuvieran juntos. Habían pasado por tanto que no tenían que perderse el uno al otro.

La pareja asegura que todos los niños son personas amables y llenas de amor. ¡Un aplauso para este matrimonio que les dio la oportunidad de crecer en un hogar digno para cualquier pequeño!

Quizá te interese: Cuando estos 6 hermanos se reúnen en su sala, tienes que escucharlos tocar. Son INCREÍBLES