Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redes

Familia y niños

February 5, 2019 01:48 By Fabiosa

El video de una bebita que prefiere comer vegetales antes que caramelos se ha vuelto viral en las redes y ha demostrado que es posible enseñarles a nuestros hijos a alimentarse de manera saludable.

¡Sólo una niña y su ramo de brócoli!  Algunos se dirigieron al restaurante a mediados de semana. Entregamos 8 libras de brócoli hoy. Comprueba los platos en Burlington CO.

A los niños les encanta comer golosinas todo el tiempo, pero como madre es normal que no estés muy de acuerdo con esta idea, debido a la falta de valores nutricionales de estos alimentos. No obstante, es importante entender que los dulces también pueden formar parte de su dieta si las consumen en cantidades adecuadas.

Permite que tus niños coman dulces.

No les prohíbas a tus hijos comer dulces o chocolates. Al hacerlo, estás causando el efecto contrario, pues los vuelves más interesantes y atractivos. En su defecto, enséñale a tus hijos que todos los alimentos tienen un lugar en la dieta.

En este sentido, puedes decirles que si quieren crecer sanos y fuertes deben ingerir alimentos nutritivos, los cuales tienen un papel más importante que desempeñar.

Quizá te interese: 10 Vegetales y frutas cuyos restos, en lugar de ir a la basura, sirven para cultivarlos una y otra vez

Los beneficios de las verduras.

Enseñarlos a comer verduras es mucho más fácil de lo que crees, pues puedes darles zanahorias y apios picados en rodajas como una merienda. Además, también puedes intentar preparar deliciosas ensaladas para las comidas fuertes.

Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redesUna niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redesKyselova Inna / Shutterstock.com

Lo más importante es que no excluyas las verduras desde una temprana edad asumiendo que a ellos no les van a gustar. Igualmente, háblales sobre los beneficios que tienen cada uno de estos alimentos y como ellos pueden ayudarlos a crecer en una forma muy específica .

Por ejemplo, las zanahorias y los tomates son alimentos ricos en antioxidantes y son una gran fuente de vitamina A. Si los comes podrás tener grandes músculos como tu padre.

Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redesUna niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redesKrasula / Shutterstock.com

Los pepinos son alimentos diuréticos muy ricos en agua, ellos te pueden ayudar a no tener sed en el verano y serás uno de los mejores en tu clase.

Una niña muy adorable rechaza dulces y chocolates para comer verduras y se vuelve viral en las redesKyselova Inna / Shutterstock.com

Quizá te interese: Comenzó a coleccionar envolturas de dulces y después se le ocurrió una idea GRANDIOSA

Otra cosa muy importante en este tema es saber cómo lavar muy bien las verduras y los vegetales, pues el agua por sí sola no basta, si tienes duda sobre eso mira algunos de estos útiles consejos.

Si sigues estos consejos seguramente tus hijos tendrán una actitud muy parecida a la que tiene esta pequeña niña. No te pierdas este gracioso video:

En definitiva, darles una buena alimentación a nuestros retoños desde una edad temprana es fundamental para que puedan tener un desarrollo adecuado y para que adultos saludables en el futuro.

Quizá te interese: 8 sencillos trucos para tener una salud bucal adecuada y una sonrisa envidiable