VIDA REAL

Gracias a Google Photos, una chica vio que tropezó con su esposo mucho antes de conocerlo

Date June 22, 2018 22:55

Dicen que las personas están destinadas a encontrar al amor de su vida así sea en las situaciones más inverosímiles, y Laura Walter nunca pensó que su caso fuese extraordinario hasta que decidió buscar a su esposo en una aplicación de reconocimiento facial.

Tropezó con su alma gemela muchos años atrás

Laura Walter es una estadounidense fanática del basquetbol que un día revisaba imágenes y decidió probar una función de reconocimiento facial con su pareja. Fue así que realizó un recorrido por sus fotos, de todos los años que tienen juntos, pero la sorpresa se la llevaría al final de su galería.

Nueva Foto de Perfil.

Gracias a Google Photos, vería la extraña coincidencia. Como la compañía ofrece espacio gratuito para fotografías, millones de personas lo utilizan y esto ayudó a la empresa a desarrollar una herramienta eficaz para el reconocimiento de rostros y objetos.

La mujer de Utah notó como la aplicación marcó coincidencias en los rostro de las fotos que ella había tomado mucho antes de conocerlo y su sorpresa no fue menor.

Quizá te interese: Se enamoró de su donante anónimo de esperma, ahora están juntos y tienen una hija

Laura se emocionó tanto con su descubrimiento que lo compartió en redes sociales, usó Twitter para incentivar a las personas a usar la aplicación mientras contaba su anécdota.

Si usas Google Photos, busca a tu pareja y haz scroll hasta el final ¡Acabo de encontrar tres fotos de @nickchuckwalter a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos!

Lo cómico de la historia es que las fotos las tomó para hacer una crítica a un show que no le gustó.

Por supuesto”, llevó su laptop al juego.

Traté de tomar esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no me imaginé que le estaba tomando una foto a mi futuro esposo.

Y si mueres por curiosidad por probar "tu suerte" aquí tienes un pequeño instructivo:

  1. Instala Google Photos desde la tienda de aplicaciones.
  2. Busca imágenes tocando la barra de búsqueda y selecciona el rostro de la persona o hasta una mascota.
  3. Para quienes tengan iPhone (iOS) es más sencillo, en la aplicación de la galería el álbum "Personas" tiene las coincidencias entre rostros.

¿Has encontrado coincidencias así en tu vida? Quizá sin darte cuenta tu alma gemela esté en tus miles de fotos que acumulas año a año, en cualquier momento te podría sorprender la vida como le sucedió a Laura Walter.

Fuente: Gizmodo

Quizá te interese: Fueron novios durante la infancia y 55 años después se reencontraron por Facebook y se casaron