David Bisbal no se quedó callado y tuvo que defender a su pareja actual de los ataques de su ex

Familia y niños

September 6, 2018 23:50 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que la ex y la actual pareja de David Bisbal no se la llevan nada bien. En esta oportunidad, la ex pareja y madre de la primogénita del cantante se disgustó por una polémica fotografía que involucra a su hija, hecho por el cual se manifestó David Bisbal públicamente. ¿Qué pasó entre las mujeres de Bisbal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

En los últimos días, la actual esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetti ha presumido por las redes sociales la buena comunicación que tiene con la hija del cantante, hecho que ha disgustado a la madre natural de la pequeña Ella.  

El pasado 25 de agosto la venezolana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la pequeña Ella, en su reciente publicación se aprecia a las chicas de Bisbal vestidas con trajes idénticos y disfrutando de una fiesta cultural del país del cantante, España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Poco tiempo después de la publicación de Rosanna, esta fotografía se convirtió en una seria polémica en las redes sociales. Cientos de seguidores de la expareja de Bisbal criticaron el hecho de que la actual esposa del cantante se está robando la maternidad que le corresponde a Elena Tablada, la madre natural de la pequeña Ella.  ¿Rosanna se estará convirtiendo en la típica madrastra vengativa? 

“¡Por Dios! Bisbal siempre ha confiado a todas las mujeres que ha tenido el cuidado de su hija! ¿Te pongo ejemplos? Raquel Jiménez, China Suarez.. y ahora esta”, “Zanetti desplazando a Elena en el corazón de su hija”, escribieron algunos internautas en la polémica publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

"Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", dijo muy molesta Elena.

Quizá te interese: Fernando Carrillo soltó la sopa y reveló el misterio que ha perseguido a Adela Noriega durante 20 años

Al parecer, tanto a Elena como a sus seguidores les ha perturbado el hecho que la hija de Bisbal tenga buena comunicación con Rosanna. Ciertamente, la venezolana ha demostrado tener un gran amor por la hija de su esposo y lo presume con mucho orgullo. Además, Zanetti aseguró que en ningún momento quiere reemplazar a Elena, solo hace lo que le corresponde como segunda madre. ¡Buen ejemplo, Rosanna!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

“Con todo, la respuesta de Rosanna Zanetti no se hizo esperar. Quien conoce a la chititica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores... ¡La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial! Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen, no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices como familia", expresó Rosanna ante el tema.  

Asimismo, Bisbal no se quedó callado y salió en defensa de sus chicas. En una publicación de su ex pareja, el cantante escribió: 

A mí, en cambio, me encanta las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

El comentario de Bisbal se basó en una fotografía que publicó la madre de su hija en su cuenta de Instagram; en esta foto la nueva pareja de Elena llevo un bañador con el mismo diseño al bañador de la pequeña Ella. La diferencia es que, para sorpresa de Elena, el padre de la pequeña aplaudió el hecho de que se lleve bien con su segundo papá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Al parecer, la relación entre David y su ex pareja no ha sanado por completo y, aunque cada uno ha vuelto a hacer su vida, por medio de las redes sociales viven en peleas que se puede interpretar en celos, venganza o resentimiento.  

Afortunadamente, tanto Bisbal como Elena mantienen a su hija lejos de las diferencias como ex pareja y la pequeña Ella se ve feliz con las actuales parejas de sus padres o, al menos, eso aparentan las redes sociales.  

Fuente: Hola, La Vanguardia

Quizá te interese: El conmovedor video del actor Diego Boneta que tiene a las redes derretidas de tanta ternura