VIDA REAL

Un restaurante agregó la opción "mi novia no tiene hambre" en su menú y las imágenes se viralizaron

Date July 3, 2019 18:56

Hay quienes dicen que un matrimonio es todo aquello que sucede mientras los dos se ponen de acuerdo en la comida. Parece ser que el menú es una de las discusiones más comunes entre las parejas.

Es bastante común escuchar quejas por parte de los hombres de que sus mujeres suelen ser las más complicadas a la hora de decidir dónde y qué comer. Estas situaciones se ven reflejadas incluso en la cultura popular, ya que se suelen ver representaciones de estas situaciones en películas y series de televisión.

¡Joey no comparte la comida!

A un restaurante en Arkansas, Estados Unidos, se le ocurrió una idea genial para evitar los malos entendidos entre parejas por temas de comida. Los dueños del lugar, llamado Mama D's, decidieron agregar al menú la opción “mi novia no tiene hambre” para agrandar la porción de acompañamientos para que pueda compartirse con otra persona.

Mi novia no tiene hambre
Agrega más piezas de comida (papas fritas y otros) a la entrada 

La idea detrás de esto es evitar el típico caso de la persona que, al momento de pedir comida, dice no tener apetito, pero que luego robará comida del plato de su compañero. La hilarante idea se viralizó gracias a que un cliente del restaurante tomó una fotografía del menú y la publicó en su cuenta de Facebook.

La imagen se viralizó rápidamente y generó risas y chistes entre amigos y parejas. Al momento, la publicación original fue compartida más de 20.000 veces y recibió 5.000 comentarios. Estas son algunas de las mejores reacciones:

Adrienne Weisenburger 
¡Este eres tú, Adam Klauser! No tengo hambre, pero dejame darle una probadita a tu comida.

Joseph Sabaj 
Espero que esto agrande la porción del volcán de chocolate.

Megan O'Leary 
Michael Harrison JAJAJAJA Igual no creo hacer estas cosas.


Yella Braids 
Deberían pagarte por hacerles esta publicidad gratis o al menos darte comida gratis por un año o algo.

Arianna Mcneil 
Ramon la comida es más deliciosa porque está en tu plato.

No caben dudas de que esta es una idea muy original que no solo evitará muchas discusiones, sino que también le dibujará una sonrisa a todos los que lo vean. Es muy probable que, a partir de ahora, estas opciones se vuelvan cada vez más comunes.