Un gran cumpleaños: Abuelito conmovió a miles al adornar su bicicleta para ir por su nieta

Familia y niños

July 3, 2019 03:40 By Fabiosa

Los abuelos son una parte muy importante de nuestras vidas, ya que siempre nos guían con su sabíduría y cariño. Seguramente cuidaron de ti cuando eras pequeño y muchas veces te protegieron cuando tus padres estaban molestos contigo, además; después de todos los años recorridos, uno sabe que siempre puede fiarse de su abuelo para recibir un buen consejo.

Un gran cumpleaños: Abuelito conmovió a miles al adornar su bicicleta para ir por su nietaNestor Rizhniak / Shutterstock.com

Un abuelito muy especial.

En muchas ocasiones, los abuelos se esfuerzan tanto como los padres para darle todo su amor a sus nietos y un claro ejemplo de ello, es este abuelito que le preparó una adorable sorpresa a su nieta, el día de su cumpleaños.

Se trata de Carlos Héctor Daniel, de 65 años, quien es un maestro jubilado, originario de Orán, Argentina. Actulmente el señor Carlos tiene el tiempo del mundo para dedicarse a su familia, por ello planeó sorprender a su nieta Valentina, quien estudia el tercer grado de la primaria donde Carlos dio clases alguna vez.

Una adorable sorpresa.

De modo que Don Chato, como lo conocen en su barrio, adornó su bicicleta con globos y un cartel con el texto "Feliz cumpleaños Vale", para después aventurarse en el camino para recibir a su nieta saiendo de la escuela. Todos quienes lo veían pasar, tan contento, con la sorpresa andante no pudieron evitar emocionarse por tan gran detalle.

Finalmente cuando Vale salió de la escuela y vio a Papá Carlos esperando por ella en un carruaje adornado especialmente, lo recibió con un fuerte abrazo y demostró toda su alegría. Después ambos regresaron a casa, montados juntos en la bici sorpresa que fascinana a las personas que los veían pasar por la calle. ¡Qué manera de sorprender a una pequeña!

La verdad es que don Chato se lució con la sorpresa, tanto así que la mamá de Vale, María Emilia Daniel, compartió unas tiernas palabras acerca de lo sucedido en el cumpleaños de Vale, además de que el amor del señor Carlos por su nieta es una constante de amor:

La verdad me enorgullece mi papa, estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina.

Las reacciones de la gente.

Evidentemente el video se hizo viral, porque acciones como esa siempre se tienen que dar a conocer para darnos un rayito de alegría en este mundo tan volátil. De modo que al ver el video, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Ely Caceres: Que cosa más linda!!!No hace falta mucha plata para hacer feliz a un niño. Muchas bendiciones para ese abuelo. Diosito lo cuide y proteja siempre. 😘😘

Mary Coca: Que lindo, el amor de un abuelo es increíble!!!!

Dorita Pereyra: Que gesto hermoso de amor!!! Amor puro e incondicional, esa nena no olvidará nunca éste momento, es una gran riqueza que nada material lo iguala. Feliz cumpleaños y bendiciones para los dos.

Sin duda Vale disfrutó mucho su cumpleaños y a nosotros no nos queda más que felicitar al señor Carlos por tan hermoso detalle. Esperamos que como él, haya más abuelitos que cuidan de sus nietos y les enseñan a disfrutar de las cosas más lindas de la vida. ¡Un aplauso para este héroe sin capa!